BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me gustaría una explicación de Djnacho..

acesar

No había caido o no me acordaba de este post

Y hasta aquí llegamos con la discusión acesar, porque eres…

Supones y con cierta seguridad que yo soy esa persona y de ahí sacas unas conclusiones y unas consecuencias.

¿Y si no soy yo?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hay que tener jeta para haciendo lo que haces aqui encima pedir explicaciones.

🗨️ 3
acesar

a ti que te den, no te ha llamado nadie, con tu proxy.

🗨️ 1
BocaDePez

El troll mierdas se cabrea.

Ari

Os cierro la rama, si me permitís, porque esto está ya tomando muy mal cariz, y no es necesario.

Yo he dicho algo por..decir algo, pero, de momento no voy a intervenir más.

Os recomiendo a los demás que hagáis lo mismo ;)

Saludos

Ari

Sinceramente, acesar, si yo estuviera en tu lugar no indagaría demasiado en ese tipo de cosas :)

Esto lo digo desde un punto de vista personal, y conociéndoos (como usuarios de esta página, por supuesto) como os conozco.

Saludos

🗨️ 29
acesar

O sea que deje por sentado que yo era el que contesta con ese proxy y que acarre las consecuencias por dicho post? es eso lo que intentas decirme?..

🗨️ 28
Ari

No voy a añadir nada más a lo dicho, si me lo permites ;)

Saludos

🗨️ 27
acesar

ok.. Espero respuesta de Djnacho. No es que me importe mucho, pero me gustaría saber lo que piensa.

Yo creo que hasta tu mismo sabes que ese no soy yo.

🗨️ 26
Angelus
Angelus
🗨️ 5
acesar
acesar
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
acesar
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
acesar
acesar
🗨️ 18
acesar
acesar
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
acesar
acesar
Angelus
Angelus
🗨️ 14
acesar
acesar
🗨️ 13
Angelus
Angelus
🗨️ 12
acesar
acesar
🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 8
acesar
acesar
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 1
acesar
acesar
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
acesar
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

No es la primera vez que te expulsan de un foro por lo mismo, lo mejor sería que hicieses caso a Ari y estuvieses calladito

🗨️ 3
acesar

No me han expulsado. Pero deja de decir chorradas, solo espero a Djnacho, otro con proxy.. ¿Seré yo mismo?.. Este post promete...

Por cierto, que te den morcilla.

🗨️ 1
BocaDePez

Promete ser lo mismo que la mayoría de tus "contribuciones", una nueva ocasión para cabrear al personal

Ari

Vamos a comportarnos como seres racionales (que no es malo, ni está prohibido) y a dejar que las cosas sigan su curso natural.

Saludos

BocaDePez

Las conclusiones que saca el moderador no cambian incluso si no eres tú, que lo dudo. Vas al foro de ONO a malmeter en lugar de ayudar, y ya te han dado demasiadas oportunidades. El ejemplo lo tenemos aquí mismo, vienes en plan princesa ofendida, y al que no te sigue el juego le dedicas algún que otro insulto.

🗨️ 2
acesar

insulto al que insulta. Y tus explicaciones no me valen, ahorratelas. No pienso debatir contigo, pesado. Espero a Djnacho.

🗨️ 1
BocaDePez

No insultes hombre, no ves que no tienen otra cosa que hacer. Solo buscan que estés bajo ellos.

Ari

Último aviso, o sino tendré que cerrar hasta que llegue Djnacho y pueda responder.

Vamos a dejar de especular, vamos a dejar de hacer ver que sabemos cosas de las que no tenemos ni idea y a calentar la cabeza a los usuarios con ideas absurdas, vamos a dejar de usar este tema para ataques personales e ir detrás de nadie por mal que nos caiga, sea usuario, mod, vaya tras de un proxy, o en trineo.

En definitiva, vamos a comportarnos como adultos y ver qué tienen que decir las partes interesadas sin que los demás tengamos que malmeter por todo. Gracias :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez

Parte interesada somos también los usuarios del foro que estamos hartos de las provocaciones constantes de este tipo de individuos.

🗨️ 5
acesar

yo estoy harto de ti, ¿te lo había dicho ya? También te había dicho que tus explicaciones no me valen, pues no tienes ni pajotera idea, eres un troll y sigues dando la tabarra, no se con que intención... Quieres que cierren este post? Entonces si eres parte interesada, sigue así.

🗨️ 1
BocaDePez

Se lo dices a tanta gente que no me extraña que pierdas la cuenta.

Ari

Sí, y te doy toda la razón en eso. Y nadie valora más que yo vuestras aportaciones a temas sobre moderación. Pero lo que no puede ser es que, con razón o sin ella, aprovechemos cualquier tema en este foro (el de Comunidad) para llegar a atacarnos de forma personal.

Una cosa es intentar mejorar determinadas cosas y otra que cada vez que veamos un nick o una ip vayamos siempre a degüello.

De verdad, esto se tiene que acabar. Puede haber motivos para recriminar la actitud de un usuario como tal. Pero nunca debe ser motivo para llegar a lo personal.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
0

mientras ciertos moderadores no sean capaces de ser objetivos y solo les mueva la bilis no se puede hacer mucho mas. Angelus deberia estar fuera de la moderacion.

BocaDePez

Pero. ¿Tú de qué vas? ¿Quieres seguir tergiversando? ¿O no sabes distraerte de otra manera?

Venga, juega al 2048: gabrielecirulli.github.io/2048/

Pope1

Empezamos el año bien :)

🗨️ 25
Ari

¿Tú que me recomiendas?. ¿Me voy, me quedo, los baneo a todos, me baneo yo? :D

En fin... :)

Saludos

🗨️ 23
Angelus

Tercera opción

Pide un aumento a Josh xD

🗨️ 5
acesar

Cuarta autobaneate.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cuarta opcion, pedir a josh que te despoje de todo privilegio de moderacion, gente como tu moderando un foro le quita todo prestigio y credibilidad, mas aun si pretendes identificar a un usuario por las cabeceras de su navegador :D

BocaDePez

Banéate tú mismo, que ya veo la rayada, voy a llamar a Josh

Pope1

O nos baneamos todos o hacemos un Bandaancha reloaded ;)

🗨️ 6
Ari

Es una buena idea. Pero ahora mismo la cosa va mejor: hacía tiempo que no leía tanto disparate junto y eso no es malo. O al menos es mejor que insultarse unos a otros ;)

Saludos

🗨️ 5
Pope1
Pope1
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
acesar
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
Pope1
BocaDePez

Habiendo quedado claro que el usuario que ha abierto el hilo lo ha hecho para montar uno de sus circos en lugar de hacer una consulta seria, lo suyo sería cerrar todo el hilo y que lo trate en privado si tiene tanto interés.

No creo que la web deba dar detalles de cómo hace para identificar a los usuarios que se conectan vía proxy, porque se estaría dando pistas de cómo engañar al sistema y parecer dos personas distintas.

🗨️ 8
BocaDePez

stop pagas mentales. no pueden identificar a un usuario a través de un proxy con alto anonimato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta, hay herramientas externas para identificar los proxy's. Busca en Google, que es fácil de encontrarlos.

Nada más como para buscarlos de una forma sin tener nada que hacer, sólo pensando los que hay. O sino, este programa para Windows: neoteo.com/proxy-searcher-buscador-de-pr…roxys-gratis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
acesar

Como has llegado a esa conclusión, te lo ha dicho angelus leyendo las cabeceras de mi navegador?. Desde luego vais todos para jueces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sería un buen proposito para año nuevo el corregir esto de la mejor forma posible dados los precedentes.

333

La verdad es que últimamente no veo más que quejas sobre los moderadores y sobre los usuarios "pesados". Y el gurú sin aparecer.

🗨️ 2
BocaDePez

sí, sigue sin aparecer. El Sr. Josh está con sus cosas.

Me hace pensar que sí que estuvo en contacto con Ivimail para así, 'barrer' la cuenta que tiene de este foro. Esto sí, por otro correo electrónico o, más bien, por teléfono (más bien lo 2º que lo 1º).

No vamos a dar detalles, que sí hay ya alguien que sí las tiene. Y son muchas. Dado a que...existe una denuncia. De ahí, aparecerán todas las cosas (no hace falta que deis detalles, se conocen todas y cada una de ellas).

Yo sólo digo una cosa: Lo que hay en BA, hay falta de lealtad por quiénes tienen problemas muy graves ante situaciones enmarcadas en los foros. Y de esto es muy grave lo que está pasando en meses.

🗨️ 1
Ari

Me hace pensar que sí que estuvo en contacto con Ivimail para así, 'barrer' la cuenta que tiene de este foro. Esto sí, por otro correo electrónico o, más bien, por teléfono (más bien lo 2º que lo 1º).

No. Y hasta ahí podíamos llegar. De verdad, deja de una vez de inventarte cosas y de confundir a los usuarios. Por favor.

Saludos

Ari

Acesar, voy a cerrar, pero escríbeme. ¿Ok? ;)

Saludos y cierro antes de que esto pase del disparate a otra cosa...

Edit. Ahora tengo que salir, pero cuando vuelva, si me has escrito, te respondo.