BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me gustaria conocer que cambios han hecho en la carga de la web BA, que va mejor en tablets y pc antiguos... Sigue siendo piton

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria conocer que cambios han hecho en la carga de la web BA, que va mejor en tablets y pc antiguos... Sigue siendo piton, ¿Algun truco en la gestion de banners?, ¿Ha habido cambios de programacion en el orden de cargar algo?, ¿El que, si puede saberse?, no se trata de la cache proxy y servers de isp, yo creo que carga mas rapido y bien. Felicidades, pero gustaria saber de algun conocimiento o consejo para conseguir eso.... Someramente, alguna pista....mbye.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que esta programada en RoR.

superllo
1

Por fin Josh ha pagado la cuota de las tablets después del primer aviso.

Filiprino

Bandaancha como dice el BocaDePez de arriba está programada con Ruby on Rails.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESO YA lo sabemos. pero TAMBIEN LO ESTABA ANTES... y era bastante tedioso el proceso... ahora carga más rapido de la cuenta, y teniamos curiosidad en saber POR QUE, hay webs y empresas que dicen que depende como se cargen las cosas en un portal web, carga mas rapido o no, y ese codigo en ruby on rails, no es que sea "el C" de los lenguajes de programacion, mas bien es de tercer nivel y bastante poco optimizado internamente... curiosidad na más... a ver si nos cuentan algo. No vamos a decir todo quejas, cuando ALGO SE HACE BIEN, tambien lo decimos...

mceds

Lo que sí que se podría programar es algún sistema automático para que los hilos largos se dividieran en varias partes. Abrir uno kilométrico como el del Comtrend AR-5387un en un móvil es una experiencia religiosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es asi de toda la vida, los post o temas con mas de 100 respuestas eran la leche de cargar en las primeras versiones de la 3.0... los veteranos lo saben bien, pero mas que nada era por poner cosas como extras, youtubes y etc... el caso es que hay cambios evidentes en la velocidad y me extraña, no es por ONO fijo, no es por mi PC fijo y NO ES POR LA CUOTA de los tablets, seguro... ;-)... es algo más sutil....