Hola:
Tenemos el router Comtrend CT-5361 con el firmware Poligon. El ISP es Jazztel y el servicio es ADSL2+ de 20 megas.
En la casa hay dos habitaciones donde se necesita señal Wi-Fi continuamente: la de mi hermano y la mía. En la mía, por la localización del router en la casa, llega la señal Wi-Fi mejor que en la de mi hermano. Sin mover el router de sitio, quiero mejorar la señal Wi-Fi que llega a la habitación de mi hermano. A priori me parece que la mejor solución en este caso sería poner un punto de acceso entre la habitación de mi hermano y el router.
El tema es que durante bastante tiempo usamos una solución similar (un segundo router Comtrend, el HG536+, conectado por WDS al otro router) con malos resultados: los problemas con Internet de mi hermano eran una pesadilla continua (yo era ajeno a sus problemas porque entonces tenía el router principal en mi habitación conectado por cable a mi equipo).
Total, que dada la malísima experiencia con el sistema WDS, me pregunto qué sería mejor para mejorar la señal Wi-Fi que llega a la habitación de mi hermano: si añadir un punto de acceso intermedio o si sustituir el router por otra marca/modelo.
A ver si me podéis echar un cable, ¡gracias!
Un saludo.