BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Me gustan los cambios.

Bilbokoa
2

Quiero comentar que me gustan los sutiles cambios que se han realizado en la web, así como la reordenación de foros, eliminación de algunos, los iconos nuevos que llevan, etc.

Solo un apunte. En el foro del cable ¿por qué ONO aparece antes que Euskaltel? Para seguir el orden alfabético, debería ser, primero Euskaltel, luego ONO, y seguidas las actuales R y Telecable. Antes creo que estaba así ¿no?

Otra cosa... en el foro de Tv y streaming, habéis puesto un foro para imagenio, para Oange Tv y para Jazzbox. ¿Por qué no hay foros específicos para los servicios de TV de las otras operadoras, como las cableras?

Queda un poco raro y extraño... ¿qué tiene Orange Tv de particular que no tenga la Tv Digital de Euskaltel? Yo creo que nada, es más, la Tv Digital de Euskaltel le da mil vueltas.

Por eso lo comento. Creo que, al menos en el caso de Orange TV, no tiene sentido sacarla del foro de Orange. Lo de Jazzbox se puede entender, porque es un servicio basado en Canal + y su Yomvi..

En fin, que es lo único que no lo veo muy así... deberíais respensar este tema.

Por lo demás, la verdad es que estoy contento con la web... y eso es bastante raro en mí.

En fin, nada más. Un saludo y a seguir bien. ;)

Josh
1

Me llena de orgullo y satisfacción que te gusten los cambios ;)

El orden de los foros de cable es el que había (responde más o menos al número de clientes de la operadora). El que se ha movido es el foro Capado.

Lo de los foros de TV es pq en el caso de las cableras tradicionalmente los temas de TV se han tratado en el propio foro y en ADSL se crearon foros separados. Simplemente estamos arrastrando las decisiones acertadas o no que se tomaron en su momento.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Aclarado, pues. Un saludo.