BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me gusta el nudismo y navegar por internet

BocaDePez
BocaDePez

Me gusta el nudismo y navegar por internet. Bandaancha me da solo lo último. :-(

¿Para cuando una web naturista neo tecnológica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo no entiendo el nudismo. Lo rechazo... pero bueno, el que quiera ir por ahí desnudo, que lo haga, pero en ámbitos privados y cerrados.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si pasa por la calle una tía en pelotas....... ojala :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vente a la Nación Canaria. Cerca de casa hay una playa llena de nudistas, y las tías van por la calle casi en pelotas, y eso que estamos en diciembre. No es la primera vez que veo a una extranjera enseñándolo todo mientras va caminando por la calle o está comprando en los supermercados.

BocaDePez
BocaDePez

El nudismo es una cosa natural, y la ropa es una cosa antinatural. El mundo ideal sería que todo el mundo fuera en pelotas por la calle y que todas las tías, mientras van caminando, te chuparan el nabo. A mí no me molesta que me la chupen.

🗨️ 2
Bilbokoa

Digo yo que, cuando estarías a bajo cero, lo de la ponerte algo de ropa no le verías tan 'antinatural' ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy con ropa, a pesar de saber que la ropa es una cosa antinatural. Yo uso ropa, pero no me importa que las tías buenas vayan por ahí en pelota picada.

Aquí las tías van enseñando casi todo, aunque sea invierno, pues para las tías prima mostrar su cuerpo juvenil antes que protegerse del medio ambiente, antes que protegerse de los elementos, aunque no sé yo si estarán protegidas de ciertos "elementos".

BocaDePez
BocaDePez

BILBO, ¿te duchas vestido? :P

🗨️ 9
Bilbokoa

Por favor, un poco de seriedad, ¿vale?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces es cierto?

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: a mi también me gusta, he andado por toda la web y no la he encontrado, pues son modelos que cobran membresias mensuales.Busco amistades de mujeres y parejas, nudistas naturistas fkk de todo el mundo. me pueden escribir o contactar a y. saludos a los simpatizantes y a todos. flaco

🗨️ 1
Ari

Este tema ya tiene unos añitos, así que mejor lo cerramos (el reflote de temas antiguos no está permitido en esta página), no sin antes recomendarte que no dejes tu mail de esta forma tan despreocupadas en foros en los que realmente no conoces a la gente ;)

Saludos y cierro por arqueología nudista :D :)