BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que me gusta y que NO me gusta de Tele2

4leches

Nada pues aqui estoy abriendo este hilo para que cada uno de sus pros y sus contras sobre esta compañia.

Que me gusta:

- Que cuando la linea va bien es de lo mejor.
- Su Fastpath y logicamente su ping.
- Que de velocidad me va bien y me basta.
- La subida es lo mas estable que he tenido.
- Su bajo precio para tener 6 megas y llamadas.

Que no me gusta:

- Su call center los horarios tan patéticos que tienen, ya que no disponen de 24h(para mi imprescindible), bajas no esta fines de semana, la poca comunicacion entre servicio técnico y att cliente.
- Que no pueda tocar en mi router.
- Que para tener wifi has de tener otro cacharro, con otro enchufe y en definitiva menos espacio, y mas pasta.
- Que ultimamente en muchas centrales la cosa da pena.
- Que hay saturacion y eso lo pagamos todos (cuando no deberia).

Bueno en principio no se me ocurre nada mas, eso ya lo iremos ampliando entre todos, espero que cada uno aporte sus pros y contras de esta misma manera para hacernos una idea de como va todo.
Por cierto esta es mi opinión según mi experiencia, porvafor abstenganse defensores de tele2, porque si sigo con ellos es porque creo me dan lo que me interesa, aunque he estado muchas veces en pensando en pirarme xD.

Venga animaos un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

En contra:

- La denúncia a esta web

xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta tontería sueltas hijo mio, a un isp no se casiflica por sus denuncias.

🗨️ 2
badec

Si, por su actitud tambien se la califica

BocaDePez
BocaDePez

Como toda empresa, realizará un marketing y por tanto se podrá criticar si el marketing de tele2 es bueno y consigue convencer a clientes o bien los espanta como ultimamente está haciendo.

adonislanzarote

los seis megas que es desegregrado o cobertura total, porque a mi solo me dan un mega desagregado que pena que en lanzarote no haya cobertura total, hay que se le va hacer

BocaDePez
BocaDePez

Sólo tiene una cosa que merece la pena sobre el resto; No pagar alquiler de línea de teléfono.

En el apartado negativo personalmente puedo aportar lo siguiente;

Me robaron en la primera factura y todavía no me lo han devuelto.
Cada vez que te quedas sin conexión de datos te quedas sin conexión de voz.
Por más que intentes redirecionar los puertos a través de la web no podrás.
Los P2P están capados permanentemente.
He llegado a estar sin conexión y sin teléfono desde las 00:09 de un domingo hasta las 09:00 del lunes pues no tienen servicio técnico a partir de las 12 de la noche.

En cuanto otros operadores dejen de cobrar por el alquiler de la línea no habrá ni una solo ventaja sobre ellos.

Saludos

🗨️ 2
ZOTON

Los P2P están capados permanentemente

Perdón, pero es la primera noticia que tengo de esa teoría: ahora mismo estoy descargando a 400 KB y no son archivos especialmente difundidos.

vigumo

Si te sirve de algo te aseguro que a mi me funciona perfectamente la redirección web de puertos. Eso si, hay que admitir que no es infalible.

BocaDePez
BocaDePez

- lo mejor el fast path

-Lo peor que con fast path, diez meses al año tengo peor ping en servers extranjeros que el resto de adsl - comprobado con tres adsl -.

La demanda a esta web es no obstante lo más lamentable.

boquepacha

Lo peor:

-K no tienen servicio contestador.
-K si estas hablando con alguien y t llaman comunica y no tienes ningun aviso de llamada perdida.
-El servicio tecnico k no esta 24horas.... es lamentable.
-El año de permanencia. Si no hubiera sido por esta mierda de clausula al mes de darme de alta me habia ido!!!!....
-La saturacion de los cojones.... siempre hay problemas.
-El router cuando esta a tope se cuelga y se jode todo, voz datos y la madre k los pario.....

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta tener 2 equipos para tener wifi, ellos te dan un router wifi.

🗨️ 1
4leches

No te ofrecen el telesey wifi, llama y pregunta, ya veras. Simplemente te proporcionan un punto de acceso que se enchufa a la corriente, un trasto mas, por cierto a un precio de 49+iva. El router wifi solo te lo dan si es alta nueva y lo solicitas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi lo que mas me gusta con el mega que tengo mas las llamadas es que es continuio el servicio,no tengo quejas respecto a eso.
Lo que menos la caradura y desfachatez que tienen los del servicio tecnico que no son capaces de acudir a tu casa una 1ª vez para configurarte las cosas sin cobrarte nada,entiendas mas o menos del tema y te soplen unos 100€ solo por el hecho de sentarse 10 minutos a configurarte las cositas,cuando un tecnico cercano a casa me llevaba 25 por lo mismo.Eso si me parece que es tener muchacaradura tanto si parte del propio servicio tecnico como sin son ordenes de arriba... :-|