Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me gusta, no me gusta

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me gusta, no me gusta

y debido a las asociones neuronales se viene a la memoria este tema, muy propio:

Revólver: "Sigo pensando que si no hay público, no hay cantante ni canción"

Letras de Revolver - Odio

Y ...

Me gusta…

… que me hagan regalos... y hacerlos...… terminar un trabajo tedioso... y trabajar menos...… que me feliciten por un trabajo bien hecho... y que me digan cuando esta mal hecho...… pasear mientras escucho música o algún podcast... y sin necesidad de p2pearlo.

… echar una buena partida a la consola... con GENTE de verdad... y menos IA.… sentirme lleno después de ver una película... ¿ y cuando no ?… viajar... a donde se respetan los derechos de las personas...… pasar las horas hablando de algún tema interesante... sin que esten ebrios...… una canción que no pueda dejar de escuchar una y otra vez... para que se invento el "replay"?… sentirme querido por unas personas muy especiales... (y ellos/ellas saben quién SON).… las croquetas de bacalao... y las de jamón.
… la tortilla francesa... si saben cocinar... sino va a ser que NO.… las tostadas con aceite de oliva... y puag.… un libro que incite siempre a seguir pasando sus páginas. ¿y cuando no?… Japón y todo lo relacionado con él... + Irlanda, Canada y Nueva zelanda, ... y etc...

No me gusta…
… los incultos dándoselas de listos... ni los listos pasando desapercibidos.… la política, por lo tanto la hipocresía, la demagogia, la corrupción, la mentira, etc.
… la religión católica, musulmana y cualquiera que dicte los pasos que debe seguir el hombre y la mujer... siempre que sea obligado.… la cabezonería sin razón... pero SI con LA RAZON.… que una máquina deje de funcionar sin explicación alguna (por ejemplo Windows)... o que cueste mas de lo que valga... (por ejemplo MAC)… el atún en lata... ricorico el bonito en aceite de oliva.… no poseer todo el conocimiento humano en mi cerebro… mira que estaría bien... pues va a ser QUE NO.… emborracharme (nunca más)... ni falta que hace.… la telebasura y los realities.... se lo diras a TODAS.… que me hagan la réplica con un ataque verbal en vez de con un argumento... estamos acostumbrados.… que me metan en un compromiso sin quererlo ni desearlo... ni pueden, ni deben.… la SGAE... ni los P2Peros. (©=trabajo)
… el Reggeaton (ni me molesto en ver como se escribe)... para gustos los colores.… el fanatismo... y el IDIOTISMO.… que me hagan perder el tiempo... y para que lo quieres ?

ALgunos son ASI...

¿y Alguien más se anima a hacer lo mismo en su blog?

saludos.

code: "no me gustan".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los incultos dándoselas de listos

simplemente sublime

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

no se, no le conozco. A mi me gustan las cursivas. code: song

Bilbokoa
-1

¿Y que es lo que quieres decir o manifestar con este post?

Porque es que yo soy tonto o quizás idiota y no entiendo nada.

Buenas tardes.

🗨️ 4
Ari

Tómate las cosas con más calma, Bilbo. No es para tanto, tampoco ;)

Saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

Estoy tranquilo y sereno. Solo digo que no lo entiendo, que no sé que quiere decir.

Bueas tardes, desde la serenidad.

🗨️ 1
Ari

Me alegro, entonces, de que estés tranquilo. Tampoco vale la pena perder la tranquilidad por un simple mensaje en un foro ;)

Saludos y pasa una buena tarde, tu también :)

BocaDePez
BocaDePez

lo de siempre bilbo, ni que no supieras los antecedentes del personaje desde el que viene el post...

code: KanZino

BocaDePez
BocaDePez
1

pasear mientras escucho música o algún podcast... y sin necesidad de p2pearlo.

No me gustan los HIPOCRITAS mas papistas que el Papa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

...

(regalar lo otro da algo de repelus...B-) )

O sea, que por aquello usted deduce que OTROS "participaban" en el maleamiento del p2p... a duo con los emuleros, lecheros flajeadores del copyright... por que Robar musica es mas sencillo que robar manzanas ?¡

y la "C", de varias cosas... o sea, la "©", se la pasa usted por donde siempre...

es curioso, a la peña la mola colocarse con la musica, sea como SEA... pero a algunos no se nos caen los anillos si decimos benditos AÑOs 90... y la musica no es lo que era. Salvo contadas excepciones, no merecen invertir en un "compacto"... pero tampoco robarlo. Tan necesitamos de buena musica no estamos algunos.

code: CHUTE.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

y el hecho de que salga GRATIS, no hace a la musica, mejor musica, sino SOLO MAS BARATA.

code: TONGO. de top manta.

BocaDePez
BocaDePez

Un albañil no cobra toda la vida por un muro que levanto hace 20 años, un medico no cobra por una calle que limpio hace 10 años, pero ellos si cobran no solo por escuchar su musica, sino que tambien lo hacen si la cantas tu mismo ( en una orquesta por ejemplo ). Si quieren vivir bien ok, pero que no sea del cuento. Si quieren ganar dinero que curren, que hagan conciertos, que es donde se llevan alrrededor del 80% de los beneficios que se recaudan. Sabes cuanto sacan los artistas de cada CD vendido ??, creo recordar que menos de un euro. El sistema de comercio musical actual esta pensado por y para los intermediarios, que se lucran vendiendo los "productos" que ellos quieren solo porque tienen control sobre algunos medios.

La cultura debe ser libre, igual que las patentes de medicamentos. Lo demas "privativo" si asi se quiere.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bla, bla...que cultura ni que niño muerto, es una frase hecha, pongase usted otro traje que ese le viene grande... se esta quejando del alt+184, eso sirve para muchas cosas, desde musica, libros, docs ¡ etc. si como usted dice viven de ello es por que muchos lo compran o lo consideran algo especial, en cualquier caso si entenderia algo de arte valoraria una proteccion de 50 años, suponiendo que siga vendiendose entonces... excusas baratas para robar lo que dice no es 50 años. Menudo cumplido hacen ustedes.

BocaDePez
BocaDePez

Me gusta …

La sinceridad ..., contestar con una sonrisa (que poco cuesta y que poco se practica)..., me gusta el refrán que dice "No quieras para los demás lo que no quieras para ti mismo" y "Dar sin esperar nada a cambio"..., las partidas de poker y tute (buuf cuanto hace que no juego)..., la leche condensada a cucharadas ¡mhmmm! un vicio confesable..., una buena charla, con copa al lado, pa arreglar el mundo ..., jugar con los más peques y ver esa alegría en sus rostros, además es contagioso..., los colores (todo no es blanco o negro)

Pasarme horas mirando al mar escuchando mi música favorita "De ayer y hoy ...música para el recuerdo"..., escuchar a mis amigos, no se si me gusta o siempre me toca, bueno ... sí me gusta poder ayudarlos....me gusta pasear por el campo y poder percibir los olores de la infancia, aunque hoy en día ya casi es lo mismo con el ambientador Alpino (olor eucalipto) ! jo ¡ que pena que se haya plagado todo ..., bailaaaaaaar y bailaaar hasta olvidarme de que el mundo existe .....el resto lo guardo para mi diario.

NO me gusta,

La mentira ....., la hipocresía ..., la falta de respeto ..., la intolerancia ..., la violencia ...la crítica de patio de luces, algunos si se preocuparan más de su vida y menos de la de los demás les iría mejor..., que no se use más el sentido común .., la prensa amarilla ..., que se discuta acaloradamente por cosas sin importancia y se pasen de largo las que realmente son importantes ..., que se extinga la solidaridad ..., que existan personas que crean que sólo hay una visión de la vida y es la que ellos tienen "los demás no entienden, no saben, menos mal que estoy yo para guiarlos" ja, ja y ja… en fin

PD.- no se si es bueno o malo....pero estos juegos psicológicos hacen pensar más de lo que uno debiera.

un@nónimo

code: LiFe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

code: IDEm. pd: pensar nunca fue malo... sonreir tampoco...