BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME GUSTA QUE ME DEN LO QUE CONTRATO

dominloz

Primero:Pues bueno una de las razones por las que he vuelto al PLC, es que me dan la velocidad,e incluso superior a la que he contratado.

Segundo: que es la real quiere decirse que si es un Mega, pues es de bajada y subida. Pero es que llegas casi al Mega y Medio. Simétrico.

Tercero: porque los ADSL, ya se les tenia que caer la cara de verguenza, que entre descuentos de protocolos etc. etc, y etc, cuando tienes un Mega, no llegas a 800 kbps de bajada ni de cachondeo y de subida, pues a los 300 kbps, de milagro.

Es increible he tenido que luchar contra Iberdrola, 5 meses, darme de alta y de baja y otra vez de alta. Para que esto funcione como Dios manda.

Pero ya dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fugitivo

Me voy a apuntar al plc de iberdrola en Madrid después del martirio de jazztel. ¿De qué zona eres, compañero?

🗨️ 3
RiSaMa

YO de miraiserra (madrid) y me va a 1,5Mb/1,5Mb constantes desde hace 2 años, sin interrupciones de ningun tipo

🗨️ 2
fugitivo

Yo también soy de Mirasierra, pero no me apunté en su momento porque me parecía caro; visto lo visto, y tal y como hablais de lo bien que funciona, me parece un chollo.

🗨️ 1
Juanba

En la zona de mirasierra y arroyo fresno que es la mia parece que va fenomenal

Saludos

dominloz

Yo soy zona de Peñagrande. Isla de Tabarca.

Saludo2

fugitivo

Podemos incluso echar un mus, jejeje. Voy a contratar 300 / 300 a ver qué tal, pero lo que me escama de iberdrola es que esto no se mueve ni por asomo. Todos los isps gualtrapillas haciendo ofertas de la leche y estos siguen como al principio de los tiempos. No sé yo... Cómo veis el futuro de este sistema?

🗨️ 1
RiSaMa

Estan haciendo pruebas para ampliar a 8Mbs simetricos (si a eso llamas no moverse......)