pues si, parece cruel pero si, y me he kedado la mar de agusto: esto es lo que e enviado
primero me gustaria decir que he enviado un mensaje que no me ha sido contestado, y no es la primera vez que me pasa, que ocurre con estos mensajes, ¿que no son importantes?. el principal motivo por el cual os escribo este mail es para mostraros mi descontento con el servicio que se me esta dando. todavia no he entedido, ni nadie me ha querido explicar, porque teniendo 1Mb se me ha bajado a 600 y me toca esperar, pudiendo haber tenido el cambio a los pocos dias. los problemas de conexion son tambien parte de mi descontento: los cortes diarios que se siguen repitiendo, la lentitud, el servicio tecnico, que ya veo lo que investigan en mi problema o lo que se preocupan, claro como teneis muchos mas clientes que mas da. voy a pasar todo el verano fuera y pensaba quitarme del servicio pero como las cosas sigan asi, me gustaria que para antes de la proxima factura se me diera de baja, me parece que facturan el dia 18 de cada mes. espero que me contesten con la mayor rapidez posible, gracias.
cada uno que opine lo que kiera, k seguro k no soy el primero k piensa eso...