Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como me gusta enviar estos mensajes

pues si, parece cruel pero si, y me he kedado la mar de agusto: esto es lo que e enviado

primero me gustaria decir que he enviado un mensaje que no me ha sido contestado, y no es la primera vez que me pasa, que ocurre con estos mensajes, ¿que no son importantes?. el principal motivo por el cual os escribo este mail es para mostraros mi descontento con el servicio que se me esta dando. todavia no he entedido, ni nadie me ha querido explicar, porque teniendo 1Mb se me ha bajado a 600 y me toca esperar, pudiendo haber tenido el cambio a los pocos dias. los problemas de conexion son tambien parte de mi descontento: los cortes diarios que se siguen repitiendo, la lentitud, el servicio tecnico, que ya veo lo que investigan en mi problema o lo que se preocupan, claro como teneis muchos mas clientes que mas da. voy a pasar todo el verano fuera y pensaba quitarme del servicio pero como las cosas sigan asi, me gustaria que para antes de la proxima factura se me diera de baja, me parece que facturan el dia 18 de cada mes. espero que me contesten con la mayor rapidez posible, gracias.

cada uno que opine lo que kiera, k seguro k no soy el primero k piensa eso...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tanto jaleo, y mirar, les envie el mensaje de arriba del todo…

tanto jaleo, y mirar, les envie el mensaje de arriba del todo el miercoles y hoy sabado me llega la respuesta:
      Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Referente a su consulta, le informamos que para solicitar la baja de los servicios de ONO tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 929 000.

Un saludo,

ONO Servicio al Cliente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos mas claro no puede estar...se entiende perfectamente, a…

pos mas claro no puede estar...se entiende perfectamente, a ver que es lo k no entendeis??pero x lo menos tampoco ace falta k seais tan sarcasticos. que vivimos en un pais libre y cada cual se expresa como kiere

• Cerrado

juaaaaazzzzz, eso eso aprende a explicarte, porque...…

juaaaaazzzzz, eso eso aprende a explicarte, porque... fiuuuu!!!

PDT: no entiendo ni PaPa de lo que quieres decir.

un saludete.