BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me gusatria saber unas cosas sobre Wireless

BDPR

Me he comprado un Acces Point de la marca D-Link. Por ahora es el mas rapido de la gama 108Mbps, este es el modelo:
D-Link AirPlus Xtreme G Acces Point

Y luego una tarjeta pcmcia para mi portatil, el modelo es:
D-Link AirPlus Xtreme G CardBus Adapter

Me gustaria saber si hay algun modo de ampliar la cobertura para k llege mas lejos la señal?¿

Un Saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

La primera es la más sencilla y barata y es usando antenas de 5dB u 8dB.

La segunda solución es un poco más cara ya que debes comprar un punto de acceso intermedio que haga de repetidor o use el modo infraestructura.

Y por último, puedes cablear hasta un segundo punto de acceso y éste te otorgará la cobertura deseada.

🗨️ 1
BDPR

Cuanto cuestan mas o menos?¿ y donde las puedo adkirir?¿ en MediaMark estaran o PC City?¿

Un Saludo ;)

PezEspada

Hola: No estoy muy puesto en redes wireless. Me gustaría montar una red inalámbrica y no tengo ni idea de cual es el alcance de un router inalámbrico ni de las soluciones para ampliar el alcance si no me llega. Quiero poner en red tres ordenadores: el primero dista del segundo unos 30 metros, pero hay paredes por medio. Vamos, como que se encuentran en dos locales diferentes separados en parte por un portal y en parte por la calle. Ambos en los bajos de un mismo edificio, pero uno en una fachada principal y el otro en una lateral. por otra parte el tercer equipo dista del primero unos 200 metros sin barreras por medio, excepto que se encuentra en un cuarto piso de otro edificio. ¿Hay forma de montar una red inalambrica así? ¿Que tal con el router de Telefónica Zytel Prestige 650HW-31E? Gracias por vuestra ayuda. Un cordial saludo