BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me grilla el burro :-/

Incubo

Pues eso, que de buenas a primeras, cuando tengo puesto el burro, se me cierra sin más. Desaparece el icono en la barra de tareas (y el proceso gdonkey.exe también, claro). ¿Alguna idea de por qué? Siempre me ha ido bien. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Reinstala, si tienes aun archivos por descargar, y si quieres un consejo una vez descargados instalate el Emule.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo haria caso a la respuesta de arriba y me pasaria a emule, ni intentaria arreglar el edonkey, si le pones al emule los mismo directorios de archivos temporales que tengas configurado ahora en el edonkey, te los cogera y los seguira bajando igual. Al menos a mi me lo hizo asi.

Emule es otro mundo, te lo digo yo

; )

Un saludo.

AloneWolf

Joder, ni que postear un mensaje en BandaAncha costara un #8364; por palabra .....

Es como si en la NASA llaman a un ingeniero y le dicen: "Se nos ha reventado el cohete, porque ???" y se quedan a la espera de la respuesta.

Lo primero, tienes algun bot controlando el burro ??? Porque habia un bot (no recuerdo cual) que cuando detectaba cierto comportamiento (un tiempo con la bajada a cero o algo asi) reseteaba el burro, lo cerraba y lo volvia a abrir (en teoria). Quizas pueda ser eso ...

Quizas tienes algún conflicto entre el burro y otra aplicación (esto es dificil de solucionar)...

En todo caso, la solución más rápida es instalarte la mula Emule y deja el burro aparcado (que se hace viejo). Cuidado, porque la desinstalación del burro es un borrado total del directorio donde esté, incluidos archivos descargados y temporales.

Acuerdate de ponerle un server.met actual a la mula !!!

🗨️ 3
imakoki

1º Instala la mula ....

2º mueve el directorio temp y incoming del edonkey dentro del directorio de la mula (en principio usa los mismos directorios) Prueba a ver si te funciona directamente y haces las correcciones que necesites. Deberia continuarte las descragas por donde ivas con el edonkey. (ojo digo mover esos directorios no copiar que si no depende del tamaño te puedes pasar media vida :D )

3º Una vez funcione, pues si quieres desinstalar el edonkey adelante que tus descargas como ya se estaran continuando con el emule, pues no problema.

** Si no te decides y quieres volver al edonkey simplemente vuelve a mover esos directorios al directorio del edonkey, despues de haberlo reinstado y ya esta, podras entonces desinstalar el emule y continuar tus descargas con el edonkey. De todas formas creo que cuando lo pruebes te quedaras con el emule, vamos eso me paso a mi ;)

Otras historias ...

Incluso hay quien lo ha instalado dentro del mismo directorio del edonkey (aunque es un poco una guarradilla), lo que no es muy normal es querer ejecutar los dos a la vez, pero de esa forma pues hasta que te decides puedes ir probando a arrancar uno u otro. Yo me decanto por hacer lo primero que te he comentado y si me apuras instalas la mula en otro directorio y directamente apuntas los directorios incoming y temp a los del directorio del edonkey.

*** Lo que si tienes que tener presente es que no debes desintalar , como ya te han comentado, el edonkey si trabajas con directorios que estan dentro de este, o si no has hecho lo que comentado al principio del post, o si tienese los dos en el mismo directorio, porque perderias las descargas que tengas a medias.

Bueno pues esto solo es mi opinion, yo hice al principio lo que comento en el inicio del post y luego cuando ya me decidi por la mula pues deinstale el edonkey. :P

Salu2 ;)

PD: Hay variadas webs de donde bajar el emule, consultar sobre dudas, etc. Entre ellas (link roto) y esta que es de un mod del emule, concretamente emuleplus (link roto) De todas formas el mod emuleplus no te recomiendo que lo uses de momento porque esta apunto de salir la proxima version que soluciona el baneo de los servers de edonkey al emule, la version que podras insalar es la siguiente a la actual que es "emuleplus 0.22c 3d" (esta es la actual, la proxima es la que si te interesa puedes instalar), buff espero que haya quedado claro. Del emule en si ya hay versiones que corrigen eso. Estas webs que te indico no son las unicas ni tienen porque ser las mejores simplemente son las que mas conozco y por eso te las pongo. Si no conoces emule pues ya te iras poniendo al dia. :p

PD2: Perdon me temo que igual me he enrollao mucho :p

🗨️ 1
Incubo

A ver...

"1º Instala la mula .... "

>> Ya la tenía instalada :).

"2º mueve el directorio temp y incoming del edonkey dentro del directorio de la mula (en principio usa los mismos directorios) Prueba a ver si te funciona directamente y haces las correcciones que necesites. Deberia continuarte las descragas por donde ivas con el edonkey. (ojo digo mover esos directorios no copiar que si no depende del tamaño te puedes pasar media vida ) "

>> Hombre, no soy tan ceporro, los directorios temp e incoming los tengo en una unidad aparte, totalmente independiente del burro o de la mula. Y es lo mejor que se puede hacer, a mi juicio.

"PD: Hay variadas webs de donde bajar el emule, consultar sobre dudas, etc. Entre ellas www.emulespana.com/news.php y esta que es de un mod del emule, concretamente emuleplus www.emuleplus.tk"

>> Sí, sí, si usaba el emuleplus... joder, he usado ese, el mod tarod, el delta... y nada, no me acaba de ir como debiera.

"PD2: Perdon me temo que igual me he enrollao mucho "

>> Nada hombre, y gracias.

Incubo

... si quieres ponía algo en verso :). No, no tengo bot, ni nada, ni más pistas de por qué me ocurre. Si no no hubiera puesto un mensaje tan escueto.
Sobre la mula, ya la he usado, y me va regulín regulán, mucho peor que el burro.
Me llamaréis de todo pero la mula me tiene muy escamado con los bugs y tal (los que se han detectado, que los que no...). Será casualidad, pero desde que empezó a popularizarse la dichosa mula el rendimiento del burro me bajó en picado.
Así que la mula sí, muy bonita y tal, pero me da mala espina...