BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me garantizan de 14-18MB ¿ Será cierto ?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de solicitar la portabilidad de mi linea de ONO de 6MB + teléfono a Jazztel 20MB.
Me comentan que toco tener muy buena señal.....ojalá!!
Voy informando sobre la portabilidad. :-P

Ari

¿ Sabes a qué distancia estás de tu central ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ajjajajajja a mi tmabién me garantizaron de 14 a 18 y al final solo tenia 4, jajajajaaj vinieron un monton de tencnicos y no pasaba de 4 megas, que si desactivamos el adsl 2+, qeu si le cambio no se que en el ptr, que si le cambio el router y no se soluciohnaba nada. total que les llame y les dije que se metieran sus servicios por donde les quepa y que me querai acojer a su plan de garantias ese que tienen o como se llame y volvi a pedri el alta en ono y en 2 dias ya tenia otra vez los servicios con el correspondiente cablemodem gratis y la permanencia y por culpa de jazztel, perdon jazzmierda he perdido el descuento que tenia dee 5 euros con ono

🗨️ 2
Serpiente

Pues a ver si no tenías algún problema con la instalación de tu casa. De todas formas los 3 megas van muy bien y tienes más upload que con ONO, te sube a unos 50 KB. Con ONO la subida es 40KB, a no ser en servicios superirores (yo es que valoro mucho la subida 8-))

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me garantizaron nada, simplemente les contraté y me va de pm, así que si para ti es jazzmierda sólo hace falta ver los de ono que se vienen para aqui, cosa que de aqui para allá pocos lo hacen

Raulitor

No me hables de ONO....Soy el que ha iniciado el post.... Harto de llamadas a un 902 para que no me hagan ni p. caso y todos los meses pagando regiliosamente 80€ por TV-Telf-Internet.
Por malos que puedan ser los de Jazztel, ya estoy harto de que me timen los mismos. En la variedad está el gusto ( o al menos eso dicen ) así que a probar!!!!! :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando les llames no lo hagas al 902, hazlo a través del 067963000443 que desde el telefono de tu casa es gratis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a saber que codigo es eso... seguro que es un timo...

BocaDePez
BocaDePez

bueno, si yo marco ese numero una de dos:
o me contesta jackie chan desde hong kong o cuando acabo de marcar se me ha olvidado a donde estaba llamando.

triker

Cada cual puede hacer lo que le venga en gana pero yo confirmo que ese es el número (nacional) de atención al cliente de Ono (963000443) y se marca delante el 067 para que oculte el numero llamante y así te lo cojan, ya que de lo contrario me suena que no lo pillaban.... así que ni es un timo ni un numero de hongkong :-P

Raulitor

Respecto a la distancia a la centralita creo que poca...no recuerdo donde me dijeron que estaba pero como mi localidad solo tiene 2 KM cuadrados......muy lejos no estará,jejeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo vivo en una casa que tiene 28 años y está a 1 km de la central en linea recta (google earth).

Pillo entre 12-14 mb , 6 mb si activo el fastpath.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo tambien a 1100 de la central sin Fastpath sincronizo a 15,5 y con fastpath 12,5 subida 900 xdD dpm el ping dpm del torrent descarggo a 700- 800 si son cosas reciente y si no a 250- 350 xD Ono si que es una porqueria los he tenido los dos y vamos ni pensar en ono jaja. PD mi ping con ono era de entre 80 y 100, con jazztel 52 y con FP activado 24 xDD

Raulitor

Lo cierto es que estaba cansado de tener muchisimos cortes a la hora de jugar en internet. En muchos servidores de juegos era desesperante (siempre con el emule cerrado).
Descargando por el emule sin pena ni gloria, es decir, fui de los primeros que tuvo 1MB de ONO y me sigue funcionando como entonces pero ahora con 6MB. Miento antes subia más rápido!!! :-D

Raulitor

Hoy me han instalado Jazztel 20MB + llamadas en casa. Mi primera sincronización ha dado algo + de 16MB de bajada y algo + de 850 de subida.... :-D

De momento todo el proceso ha ido estupendo. La gente de Jazztel me ha mantenido informado todo el periodo de tiempo que ha durado la solicitud y el técnico ha cumplido los horarios acordados.

Ahora toca ir probando la conexión :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tiene su logica, de 14 a 18 megas van 4 megas. Esos son los que te garantizan. Es ese juego de palabras de los comerciales.

Raulitor

Al final son casi 17MB así que de momento estoy muy satisfecho en lineas generales.... Lástima para los de ONO que están a punto de perder un cliente!!! :-D