Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Me funcionará todavía la tarifa plana de Wanadoo??

Una preguntilla creo que no muy fácil de contestar.

Ayer me hicieron la portabilidad a Jazztel y todo funciona a la perfección (la verdad es que estoy alucinado).
    Antes tenia tarifa plana contratada con Wanadoo y me conecto a través de modem marcando un 909. Ayer me di de baja de Wanadoo (por cierto facil y rápido al contrario de lo que dicen) y me informaron que me desconectarían el 12/09/06

Ahora todavía no tengo el equipo de Jazztel y me estoy conectando a través de Wanadoo pero tengo dudas de si me cobrarán estas llamadas pq la línea ya no es de telefónica sino de Jazztel.

Alguien tiene idea?? (en su página web aseguran que la tarifa plana permite la conexión desde cualquier teléfono de españa siempre que tu clave de acceso sea la correcta)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/09/06 18:26]

en mi empresa cuando pusieron la linea directa de comunitel…

en mi empresa cuando pusieron la linea directa de comunitel no hubo problema ninguno.-

un comercial se trajo su protatil y se conecto a traves del 909.-
      y se sabe k no tiene coste

Jazztel podria restringuir el acceso a numeraciones 909 ajenas a jazztel, pero no es etico.-

Si luego cualquier usario quiere hacer uso de una coexion a internet, es como si llamase a un numero movil o fijo de ono...

tu pagas la llamada o la paga el otro, tu a jazztel le pagas el mantenimiento no? entonces no hay problema,
      es lo mismo que las lineas 900/800.
      no por que no sean o si de jazztel se va a restringuir las llamadas.

Otra cosa muy diferente es el servicio revendido 1077/1052/... en los que hoy por hoy solo se obliga a telefonica, pero desde que entre la liobertad de teleco, incluso operadores de cable tendran que dejar k cada uno eliga el momento de con kien efectuar las llamadas. independe a que sea su operador de red.
      Lo mismo paso en UK

TOdo eso llegara en el momento en que se amortizen las inversiones.-

Pero en tu caso, la numeracion 909 se puede cursar, y las 908 se cobran a coste de llamada metropolitana de jazztel.

• Cerrado

como en cualquier desagregado completo (ONO, TELE2...) no…

como en cualquier desagregado completo (ONO, TELE2...) no puedes diaponer de ningun servicio que no sea lo que te proporcione tu operador.

por tanto no puedes marcar el 1077, ya que esto funciona solo a nivel de preasignación y por tanto por mucho que lo marques las llamadas te las sigue cobrando jazztel.

a nivel contractual no hay dudas, solo puedes tener la tarifa plana de wanadoo sobre una linea de TESAU.

Acceso a Internet a través de la Red Telefónica Básica y/o RDSI, perteneciente a la red de Telefónica de España, S.A.U., asociada a una cuota fija mensual . 

con lo que con total probabilidad jazztel te cobre esas llamadas puesto que pertenecen a numeracion de red inteligente.

te dejo el link del contrato con wanadoo

http://productos.wanadoo.es/condiciones/particulares_tarifaplana.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el prefijo de wanadoo-uni2 es el 1052, pero no sirve de nada…

el prefijo de wanadoo-uni2 es el 1052,
        pero no sirve de nada porque la marcacion automatica la tiene con el 1074 de jazztel obligatoriamente,
        y creo que por jazztel no se puede marcar prefijo de otro operador, ¿o si?
        he llamado con el prefijo 1074 y no suena la llamada,

creo que las llamadas al nodo 909 te las van a facturar (puedo equivocarme),
        harias bien en preguntar en wanadoo y en jazztel,

recuerdo de uno que contrato tarifa plana con retevision y la marcacion automatica la tenia con telefonica: le cobraron las llamadas a tarifa provincial,
        era tarifa plana con la marcacion automatica de retevision, y no informaba a sus clientes de la condicion,
        recuerdo que la directora de retevision despues fue ministra, creo que del ministerio de industria