BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me funciona pero no :S

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues eso,q tengo mi router configurado y enganchado a ya.com a 512, pero por alguna razón internet explorer no me funciona (ni ningún programa q se quiera enganchar a la red): es decir, internet no me tira.
Tengo xp recién instalado pq win98 me estaba matando a problemas. Supongo q tendré q configurar algo para q me funcione pero no sé el q.
S.O.S. :-? :-o

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

entra en opciones d explorer y pon conexiones y pon la q tengas q sera ya.com
yo tengo adslaim

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin banda ancha :-( .
Tengo mi router nuevecito conceptronic configurado, detecta la conexión de 512 kbps y todo aquello. Pero no me funciona internet :S . Llamo al SAT de ya.com y me atiende un joven q me revisa toda la configuración. Revisamos la ip, puerta de enlace etc etc... y me dice q pruebe ahora (el puto router venía sin microfiltros, así q cada vez q llamo lo tengo q desconectar): SIGUE SIN FUNCIONAR.

Hay algún alma caritativa q sepa de qué puede ser y me eche un cable?

Por cierto q funciono con xp recién instalado (win 98 me tenía amargado :S).

Muchas gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Última conversación con ST de ya.com. Hemos hecho un ping con mi ip, todo teóricamente correcto; lo hacemos con una ip ficticia 1.1.1.1, resultado: 4 paquetes enviados, 4 paquetes recibidos. Imposible, es ficticia. El técnico me dice q mi tarjeta de red tiene algún problema pq siendo la ip ficticia no puede dar ese resultado el ping. ¿Es cierto o me ha quitado de encima como ha podido?... Joder si mi tarjeta es nuevecita, tiene 1 día :S .

HEEEELP :-( :-( :-? :-( :-D