BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me funciona el moden pero pongo un router y no coge ni señal

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo puestlo en casa el moden que me ha mandado telefonica y me funciona perfectamente, pero cuando pongo un router de telefonica, concretamente el xavi, que me ha dado un amigo, el router no coge la señal, lo se por las luces del router que lo indican. Si le ha pasado alguna vez a alguien agradeceria me contestaran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Has configurado el router?

cosillas

ponle la ultiam firware de telefonica y por defecto funcionara, puede ser que el xavi este toqueteado y desconfigurado.
seguramente con un simple reseteo funcionara sin poner la firware.
hay una pagina en telefonicaonline para bajartela.

saludos.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

cita:"...ultiam firware de telefonica.."

alguna mejora que merezca la pena ?, lo digo por que a mi me funciona por defecto.. ahora bien no se ? crees que es necesario para algo lo de la ultima BIOS.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he reseteado pero no va, ademas he probado con otros router de telefonica que tenia un amigo que si que le funciona y no va

BocaDePez
BocaDePez

Voy a plantear otras preguntas...

¿Has instalado los drivers de tu tarjeta de red?

Si lo tienes por wifi, ¿has conectado / instalado correctamente la tarjeta inalámbrica?

Si es así, ¿detecta la red del router? ¿Tiene encriptado WEP, etc?

Juane-cc

Dime estado de luces.... Si WAN esta encendida (XAVI 11G) tienes adsl. Si no se encienden LAN o WLAN (si lo vas a poner wifi) es configuracion. Si la conexion es por cable, haz un reset, 3 veces muy rapido en menos de 1 segundo, deja q se resincronice y apagalo y enc¡endelo. despues vete a las conexiones de red, mira si la conexion de area local este habilitada, configura manualmente el protocolo tcp/ip, 192.168.1.2 en direccion ip, 255.255.255.0 en mascara y 192.168.1.1 en puerta de enlace. DNS son 80.58.61.250 y 80.58.61.254. Si vas a hacer una conexion Wifi, habilita la WLAN pulsando el reset solo con un toque. despues mira el ESSID y la clave que estan apuntadas debajo del router (en el Xavi empieza por X000....), vete a ver redes inalambricas conecta la tuya, mete la clave en mayusculas y ya esta. Si tienes un modem, para que no te salga errores con el router, vete a opciones de internet, conexiones y selecciona "no marcar una conexion". Haber que tal. Saludos.