BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me funciona fatal Youtube

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace aproximadamente una semana, me funciona Youtube de forma horrible. No hay quien cargue un vídeo. He hecho la prueba en www.youtube.com/my_speed y en la gráfica se ve una increíble caída de la velocidad, que ha pasado de más de 7 megas a 1.

Además, en el vídeo de prueba difícilmente logro superar el mega, normalmente me cargan a menos de 500 kbps. ¿Soy el único, o a alguien más le sucede?

Sergiusll

Unos dias para atras si que daba una velocidad baja, entorno a los 2 o 3 megas, pero ahora ya esta otra vez en los 35/40 habituales

🗨️ 7
Infernodemonio

pus no res le unico a a mucha gent ele pasa ya k me comentan.pero e slo k tien tc xdd

🗨️ 6
westlaw

Tu mensaje está en clave, ¿a que sí?. :D

🗨️ 2
txus32

Muy bueno

🗨️ 1
westlaw
Sergiusll

hay que fijarse un poco antes de darle a publicar, que yo tambien muchas veces me como letras y junto palabras

Pues fue estos dias para atras y la gráfica muestra un bajo impresionante en todas, incluso en españa, puede que no fuese todo culpa de tc pero ahora ya ha vuelto a niveles normales

EDITO: ahora va a golpitos, esta 1 segundo sin descargar y despues se pone a 8 megas :S, otra incidencia que abro

🗨️ 1
Infernodemonio

Entonces sergio,cual crees que puede ser el problema? esque lo normal es que vaya un mes bien al menos,pero esque en cada mes pasa altibajos por asi decirlo,frecuentemente por la noche en navegacion. Los videos de youtube,pues eso depende del video y de la hora.... Luego el ping también aumento bastante mas de 10 milisegundos,aunque no es mucha importancia,pero para jugar online,pues algo se nota los peering baratos de telecable,al menos eso se rumorea.....

Infernodemonio

Error mio,no me di cuenta al escribir xd.

BocaDePez
BocaDePez

tan tocando algo? por que la latencia a empeorao de un par de dias hacia hoy.

🗨️ 5
Swatch501

por lo general esta semana internet esta fatal en telecable. hace unas semanas actualizan los cablemoden a una version nueva , luego los vuelven a poner a la antigua. no se que carajo estan haciendo pero meter la pata como siempre.

🗨️ 3
Infernodemonio

Pues si que estaran tocando algo,porque tengo le motorola negro y en lactencia va peor.Y youtube ya no va como antes..... va algo peor y hay videos que me cargan muy justos cuando deberian cargar rapido.

Esque la verdad que es una pena que vaya tan mal,porque conozo gente que no conce mucho de internet y les va lento,y piensan que es el wifi cuando en realidad es telecable...porque se va mal tanto wifi como por cable... Pero las horas clave son po la noche cuando peta tc.

Con lo bueno seria poner equipos en condiciones o configurarlos bien para que duren mas rapido mas tiempo.....

🗨️ 2
Angelus

el problema es los carriers no los equipos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, los huevos tan tocando, que parece que últimamente solo saben hacer eso

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo un par de dias con una velocidad bastante por debajo de la contratada. Los videos tardan un montón en cargar.

BocaDePez
BocaDePez

Sí va mal youtube. Para cargar un puñetero video de 1:35 minutos se me trabó 3 veces porque la reproducción iba más deprisa que la carga del video. Ya volvemos otra vez como antes. Si es que cuando no hay no hay. telecable es así y punto

🗨️ 8
Infernodemonio

+10, hoy probe ver videos de youtube y solo me iban en 360p y 480p. Si quería ver 720p o 1.080p se me atascaba al instante.Telecable,algo toco generalmente,porque esto vuelve a las andadas.

🗨️ 7
astvr69

Yo lo que mas noto es la latencia a subido casi 10 milisegundos en los ultimos dias.

🗨️ 6
astvr69

Me respondo ami mismo,ya va como antes alas 9 de la mañana tuve un microcorte y va como antes,cargo videos 1080p rapidisimo y el ping a bajado alo normal.

🗨️ 5
astvr69
0
🗨️ 4
astvr69
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
astvr69
Sergiusll

va como el culo, depende dle momento, un responsable de telecable, me ha dico que abriese incidencia, en el CAC tienes que insistir mucho para que os la abran pero intentarlo

BocaDePez
BocaDePez

A mi ahora mismo me cuesta horrores cargar incluso vídeos a 360p...

🗨️ 7
Infernodemonio

yo 360p 480p en la calzada bien, 720 p ahor aun poco mejor pero 1.080 nanai.

por la noche apago y enciendo modem y el router igual a ver si asi mejora algo.

🗨️ 6
Sergiusll

a mi ahora mismo en principio me va bien en todas las calidades, pero si es verdad que con la mitad de velocidad que hace hora y algo

Lo que noto es que la descarga es muy irregular, va a 30 megas y de golpe baja a 0 durante unos segundos

🗨️ 5
Infernodemonio

Kizas tegas razon porke toy descargando a 300kbps cuando deberia descargar a tope de megaupload..... Algo esta tocando telecable k va peor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me paso algo parecido en el Ares bajando música, tan pronto me bajaba a uno 25 kbps (sí lo sé lento pero porque tenía pocas fuentes la canción que me bajé) como de repente perdía conexión y no bajaba durante uno o dos segundos y luego volvía a esos 20-25 kbps. Nunca me había pasado eso con el Ares.

BocaDePez
BocaDePez

No me pasan las descargas de 500 kbps a través de Jdownloader (todos los archivos los bajo de megaupload) Tengo 15 megas y hasta hace poco me bajaba a 1,70 - 1,80 megas

🗨️ 1
astvr69

Yo tengo 70 y no me bajan de 11mb/S es flipante la velocidad ala que baja todo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual. Antes las descargas iban a 900kbps mínimo y ahora me van a 100kbps (redondeando)... A ver si se soluciona o algo, porque estar pagando por una conexión que no te están ofreciendo....

🗨️ 3
Infernodemonio

Lo mejor es reiniciar el modem o router a ver si mejora algo,yo lo hago,aunque mejora algo,no lo suficiente.

Esque es gracioso,que los videos hd de youtube,no vayan como antes.Pero en cambio,los dle tuenty cargan en el acto full hd....

🗨️ 2
Sergiusll

posiblemente tuenti cargue en sus servers los videos

🗨️ 1
Infernodemonio

Posiblemente,porque segun tengo entendido,tuenty estacon movisatar o eso se rumorea. Porque me sale mejor de escucharlos en tuenty que no en youtube.

BocaDePez
BocaDePez

Youtube vuelve a ir de pena, pa cargar un video de 10 minutos a 360p me tarda minutos. Joooooooodeeeeeeeeeer

🗨️ 25
Infernodemonio

A mi me cargan bn,pero cuando quiero verlo en hd algunos van,pero otros por no decir la mayoria,se me atascan en tal minuto. Aunque noto mejoria,pero no es la suficiente.

Sergiusll

Yo noto que van mejor los HD, descargan mucho más rápido que los SD, te puede decir que estuve ahora con una conexión de movistar y no iba del todo bien, pero bueno en movistar siempre.

A 360p ahora me descarga a una media de 23 megas

🗨️ 23
Infernodemonio

Hola:

A mi me va como el culo: los de 360 de 3 megas no pasan los videos,luego los de 720 hd de 5 megas no pasa segun el medidor buffff o tengo alguna configuracion rara o nu se.

🗨️ 22
Infernodemonio

Me respondo a mi mismo haciendo una comprobacion: Reinicie router y apague modem y tal y ahora de 3 megas no me pasan ni en 240 ni 360 ni na d enada se me atascan...buff telecable el peering con google parece ser k caduco o a saber k armaron y encima el ping con bandancha aumentome a 30 en los tests buff.

Sergiusll

yo ahora en todos sobre 30 megas y estoy viendo en directo la comparecencia del consejero, asi que igual tambien es por zonas, estaria bien poder hacer un tracert desde youtube hacia cada uno de nosotros

🗨️ 20
Sergiusll
🗨️ 18
txus32
🗨️ 15
txus32
🗨️ 13
txus32
🗨️ 11
txus32
🗨️ 1
Swatch501
🗨️ 7
Swatch501
🗨️ 5
Swatch501
🗨️ 1
Sergiusll

telecable confirma que había problema de saturación cuando se abrió este tema pero que ahora ya esta todo ok

🗨️ 5
Swatch501

Pues en mieres estuvimos hoy desde las 11 la mañana , asta las 2 de la tarde sin internet ni telefono si que habia saturacion si.

🗨️ 4
Sergiusll

Mi nodo se peto el otro dia, pero vamos ya se veia venir porque daba unos ping´s exagerados y ahroa va de lujo con menos ping y todo

🗨️ 3
txus32

Youtube a 720 sin problemas, del tirón

🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1