Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Me funciona la conexion.

Despues de la alegria incial de ver como tenia los 20 megas (hay dias que solo sincronizo a 19.800) tenia la incertidumbre de si tendria cortes problemas con la voz etc etc.

Pues despues de dos semanas, ni un corte. He subido unos 35 Gb y he bajado unos 30 Gb (estoy en animersion y no me dejan ser leecher), osea a toda hostia y sin problemas.

Espero que todo siga igual porque nos lo merecemos despues de dos meses, como mínimo, de espera.

Pues nada que sigo contento, como niño con zapatos nuevos.

De todas formas nos fijamos mucho en la bajada y nada en la subida, cuando la realidad es que en este tipo de conexiones, el talon de aquiles es la subida.

Excepto si hacemos trampa, bajaremos en relacion a lo que subamos y yo sincronizo a unos 850 Kb, y es la cifra que mas me preocupa.

Ya se me han olvidado los dos meses de cabreos malestares mareos vomitos y taquicardias que pasé cuando entre en el "equipo de jazztel".

Pero comprendo a los que estais con estos sintomas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Que no me estaba quejando, todo lo contrario. Lo que pasa es…

Que no me estaba quejando, todo lo contrario.

Lo que pasa es que si digo que sincronizo a 20 mg y que algunos dias a "un poco" menos, la primera palalabra que se te ocurre es "solo".

Pero que estoy muy contento y lo digo en el mensaje.
          Es que me dijeron en el foro que no me hicera ilusiones que luego vendrian los problemas de cortes y tal ... y por eso he mandado este mensaje, para decir que despues de dos semanas casi tres, no he tenido ningun problema.

El unico problema es que he bajado tantas cosas que no tendre tiempo de verlas hasta el 2035.

Estoy contento incluso con la subida.

Que estoy contento contento contento.

Siento haberme expresado mal.

Y si, efectivamente, casi tengo la centralita en el dormitorio.

• Cerrado

Hola en tu firma dices que el router Linksys WAG54G v2 no…

Hola

en tu firma dices que el router Linksys WAG54G v2 no modula adsl 2+.

Entonces no sirve los 20 MB. Es el que yo tengo. Cuando llamé a Jazztel les indique que tenía ese router y me comentaron que si era compatible con los 20 MB.

• Cerrado

[Editado 1/02/06 13:00]

Coño querras decir en el perfil, porque no firma no tengo. En…

Coño querras decir en el perfil, porque no firma no tengo. En mi perfil crei que habia puesto que no tenia router.

Cuando entre en el foro no tenia router.

El que tengo es el comtred. Que por cierto no se calienta nada de nada y esta todo el dia a tope.