Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ME FUNCIONA EL ADSL Y NO TENGO LINEA DE VOZ ??

Hola a todos.

Como se entiende esto, desde el domingo 7-11 por la mañana no tengo linea telefonica de voz y sin embargo me funciona el adsl, he llamado a timofonica y me dicen que el servicio tecnico investiigará mi caso.

He leido que despues de activar el adsl la linea queda con dos canales para datos y uno para voz.

Es posible que se haya estropeado el canal de voz??.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Muchas gracias por tu respuesta, me han llamado de timofonica…

Muchas gracias por tu respuesta, me han llamado de timofonica para decirme que compruebe si hay linea en la toma "cajita " de entrada de linea, PTR creo que se llama y efectivamente no hay línea, así que la averia es de ellos.
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, mira a mi me ha pasao ya dos veces lo mismo que a…

Pues si, mira a mi me ha pasao ya dos veces lo mismo que a ti. Se me ha estropeado la linea telefonica ( aparentemente no hay corriente por los cables ) pero sin embargo hay adsl. La primera vez me lo arreglaron desde la central sin problemas, pero la segunda vez fue un poco mas complicado. Me llamo el tecnico y me dijo que el fallo era del spliter de la central telefonica, que en mi caso es propiedad de wanadoo, y que solo se podia reparar dicha averia cuando wanadoo diera la orden de arreglarlo a los tecnicos. El tecnico me dio dos opciones, o tener telefono y no adsl, o tener adsl y no telefono. Entonces elegi que me rehabilitaran el servicio telefonico y me cortaron el adsl. En ese momento tuve que llamar a los tecnicos de wanadoo para que mandaran la orden de arreglo del spliter y en unos 5 dias tuve tanto internet como telefono. Asi que tu caso no tiene mucho que estudiar, por lo visto es una averia tipica cuando hay adsl y telefono en la misma linea.
      Pedro Pablo.