BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ME FUNCIONA EL ADSL Y NO TENGO LINEA DE VOZ ??

jvbar

Hola a todos.

Como se entiende esto, desde el domingo 7-11 por la mañana no tengo linea telefonica de voz y sin embargo me funciona el adsl, he llamado a timofonica y me dicen que el servicio tecnico investiigará mi caso.

He leido que despues de activar el adsl la linea queda con dos canales para datos y uno para voz.

Es posible que se haya estropeado el canal de voz??.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, mira a mi me ha pasao ya dos veces lo mismo que a ti. Se me ha estropeado la linea telefonica ( aparentemente no hay corriente por los cables ) pero sin embargo hay adsl. La primera vez me lo arreglaron desde la central sin problemas, pero la segunda vez fue un poco mas complicado. Me llamo el tecnico y me dijo que el fallo era del spliter de la central telefonica, que en mi caso es propiedad de wanadoo, y que solo se podia reparar dicha averia cuando wanadoo diera la orden de arreglarlo a los tecnicos. El tecnico me dio dos opciones, o tener telefono y no adsl, o tener adsl y no telefono. Entonces elegi que me rehabilitaran el servicio telefonico y me cortaron el adsl. En ese momento tuve que llamar a los tecnicos de wanadoo para que mandaran la orden de arreglo del spliter y en unos 5 dias tuve tanto internet como telefono. Asi que tu caso no tiene mucho que estudiar, por lo visto es una averia tipica cuando hay adsl y telefono en la misma linea.
Pedro Pablo.

jvbar

Muchas gracias por tu respuesta, me han llamado de timofonica para decirme que compruebe si hay linea en la toma "cajita " de entrada de linea, PTR creo que se llama y efectivamente no hay línea, así que la averia es de ellos.
:-?