BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me fui, y no me arrepiento.

Keil
1

Pues de valiente me pedi los 20 megas de jazztel, vivo un poco lejos de la central o eso creia yo, no esperaba mas de 6 o 8 megas y me he quedado muy sorprendido con sincronizacion a 16 y descarga en test a 13 megas.

Aproveche esa nueva promocion de 1 año de duracion, y me queda un precio muy ajustado, si no me equivoco no llega a 40€ con el iva incluido.

Llame a R antes de hacer la portabilidad, esperando alguna promocion porque me daba pereza hacer el cambio por si R me ofrecia algo interesante, pero nada.

CartDestr

Felicidades.

En cualquier caso, para decir lo contento que estás, el sitio es el foro de Jazztel y no el de R ¿No?. Y si dices "si no me equivoco no llega a..." es que todavía no te ha llegado la primera factura, así que estás tirando cohetes demasiado pronto.

Y que R no hace oferta cuando dices que te vas no es ninguna novedad.

🗨️ 8
vukits

[en plan broma]

macho, vete a tu foro, no trolees por aqui :D

[/en plan broma]

Keil

Como llevamos a vueltas en este foro con los precios de R frente a otros creo que es interesante contar mi experiencia, ya que entre otras cosas lo que me llevo al cambio fue leer a otros usuarios ex-R contar sus experiecias.

No descarto volver a R algun dia si hacen una oferta como dios manda.

🗨️ 6
fervigo

Para informarse de Jazztel, está su foro, no el de otros operadores. Aquí no has comparado nada, sólo has informado de tu iniciada experiencia con Jazztel..

Ari

Entiendo lo que dices, pero cualquier usuario de R que deses saber y comparar su servicio con el deJazztel normalmente acude aquí a mirar y no al foro R, donde lógicamente se habla de los servicos de R. Y al reves, excatamente igual: un usuario de Jazztel que desea comparar su servicio con el de R, va al foro de R.

Me alegro de que ta haya ido todo bien con Jazztel y que quieras compartir con otros usuarios de Jazztel tu experiencia.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora el título del hilo no tiene sentido :(

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Sekmeth

Te has equivocado de título.

Deberías haber puesto: "escogí jazztel y no me arrepiento".

Yo también me esperaba una mierda de velocidad, pero me sorprendió mucho cuando desde jazztel me dieron un baremos de velocidades y acertaron de pleno.

PD: Haciendo de abogado del diablo, diré que no existe ningún ISP perfecto de la misma manera que no existe ningún proveedor de telefonía móvil perfecto.

Siempre habrá alguien a quien le haya ido mal, haya tenido una mala experiencia o que le hayan hecho perder tiempo y dinero. En este sentido, solo se puede hablar de porcentajes de usuarios satisfechos vs usuarios insatisfechos.