BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me fui de Arrakis....

BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado a Ono. Tengo que decir que si bien Arrakis no ha cumplido mis espectativas con el doblamiento de la velocidad. Creo que al menos no me han puestos trabas para darme la baja. Con un simple fax, bastó. La atencion telefonica ha sido correcta, y la informacion de la baja tambien. Lastima que no pueda / quiera competir con otros proveedores. Creo que ya era hora de que arrakis bajara de precio, y al no hacerlo he buscado una alternativa.
El dia que mandé el fax de baja, me llegó el doblamiento de la velocidad, pero la verdad es que no se nota mucho.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola y cuanto tiempo tardaron en liberarte la linea yo pedi la baja con arrakis el dia 2 y hasta la fecha todavia no me la han liberado.

EddieL

Hoy mismo mando el fax de baja...... hasta aquí ha llegado mi paciencia.

Espero cumplan con lo de los 15 días que me han dicho en el servicio de des-atención al cliente.

A ver ahora con quien contrato...

Saludos
Eddie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi fax esta' listo, otro que se da de baja en 10 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Como una empresa que era tan competitiva en calidad y precio ha podido perder tantisimo pasando a se una de las mas caras con un sevicio pesimo por los cortes continuos y lo dificil que es volver a conectar ¿Arrakis como as perdido tantisimo

🗨️ 2
vicenrico1

Y no se te olvide lo mas importante: Han engañado a todos sus clientes, diciendo unas fechas y no cumpliendolas.

Siempre digo que problemas se pueden tener varios, pero lo que nunca se puede hacer es la falta de transparencia que tienen esta gente respecto a sus clientes.

Juan-Casa

Buenas. Yo creo que han procedido asi porque sus expectativas son otras. Indudablemente, para sus clientes, esas expectativas no se acercan a lo que éstos piden (calidad en la conexion, buen servicio de atencion al cliente, etc.) De todas formas, se me escapa que quieren conseguir. Nosotros somos clientes de la administracion, y en su momento tendremos que pedirles cuentas por la forma en que otorgan sus comunicaciones a una empresa tan nefasta como arrakis, o deberia decir mas bien, BT?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues seguiran mintiendo has en los 15 dias que te dicen que te daran la baja lo mejor es irte a la ofocina del consumidor y alli poner la queja para haber si espabilan .

javiermk

Yo también. En octubre. La verdad es que no he tenido problemas para la baja. Y me liberaron en unos 15 días la línea. Eso si me dejaron sin telefono 1 dia entero hasta que me solucionó el problemas Timofonica.

La verdad es que cada dia funcionaba peor la conexión, aunque se podia soportar. Lo que me parecía deprimente es que mantuvieran unos precios tan elitistas y caros, visto como esta ahora mismo el mercado del ADSL.

Y no me arrepiento.

BocaDePez
BocaDePez

Adios Arrakis no te acompaño en tu descalabro