BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me fuí....

zervezator

Estoy en telefónica desde el 28 de junio, contraté el duo y hasta septiembre solo pago los 13,70 de linea + iva.
La oferta en si no vale para nada pero el hecho es tener linea de teléfonica e internet hasta que contrate la opción definitiva.

No hice portabilidad del nº porque es un rollo, solicité alta de linea con nº nuevo y el kit adsl autoinstalable con router monopuerto. Al 7º dia me llama un tio y me dice que por la tarde pasa por casa para darme de alta la linea, el tio se enrolla y me instala el kit sin tener que hacerlo, en 15 minutos ya tengo todo instalado y de gratis.

Todo ha sido rápido, limpio y comodo. De momento todo bien, los test de velocidad me dan 2,5 megas en bajada. Hoy mando el fax para pedir la baja en euskaltel.

Ahora a ver si merece la pena jazztel, tengo el verano para pensar mi siguiente movimiento.

Suerte a todos y desde aquí animo a los clientes de euskaltel insatisfechos a dar el paso, el cambio es sencillo siempre que no os importe tener un nº de teléfono nuevo.

Vendré por aquí de vez en cuando para ver que tal os va, sobre todo para temas de paso a otro isp, pero cada vez apareceré menos.

Lo positivo de haber pertenecido a euskaltel es que tengo la instalación del cable hecha así que si algún dia decido volver será fácil. Pero eso será cuando otros dirigentes con mas visión de futuro lleven las riendas de esta empresa y pongan al cable en el lugar que verdaderamente se merece.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

felicidades ;-)

txus007

cuando otros dirigentes con mas visión de futuro lleven las riendas de esta empresa

Lo veo muy dificil.
Bueno "raro" zorionak y que sigas por el foro.
Salu2 ;-)

🗨️ 7
katxis

Pues lo mismo digo yo, tampoco tiro la toalla en volver, alguna vez Euskaltel se soltara el pelo, vamos digo yo.
Otro tema importante es k si empieza ha haber fugas igual se desmelenan un poco, a ver si teneis suerte

🗨️ 6
Ari

La única forma que tenemos de hacer espabilar a nuestros amados isps es darles dónde más les duele : en el bolsillo. La ecuación 1 cliente menos= menos ingresos no le importa demasiado, es como la picadura de un mosquito en el lomo dde un elefante. Pero la ecuación 100 clientes menos = menos ingresas ya les empieza a preocupar algo más. Es una pena lo de las cableras, en este momento, pero..así están las cosas.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te falta razón pero... cuando 1 cliente descontento de ekt se marcha a tesa, también hay 1 descontento de tele2 que se marcha a jazztel y 1 descontento de jazztel que se marcha a ekt... Al final el mercado es el que es y siempre vas estar en un isp u otro así que "lo comido por lo servido". Un operador no mira altas o bajas, mira altas netas (altas - bajas = altas netas). Lo importante no es que se vayan los clientes o que vengan, lo importen es que vengan más de los que se van.
Un saludo.

🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
txus007

En esta vida, siempre es bueno dejar una puerta abierta..., por si acaso.
Salu2

juantxo85

No hice portabilidad del nº porque es un rollo, solicité alta de linea con nº nuevo y el kit adsl autoinstalable con router monopuerto. Al 7º dia me llama un tio y me dice que por la tarde pasa por casa para darme de alta la linea, el tio se enrolla y me instala el kit sin tener que hacerlo, en 15 minutos ya tengo todo instalado y de gratis.

Veremos si es verdad cuando te llegue la 1ª factura.

jma

Estoy dando los primeros pasos para irme a jazztel.

El otro dia me dio por scanear el vecindario y he visto una wifi libre con nombre jazztel, por lo que no he podidio resistir la tentacion y he comprobado que sincronizaba a 16 Mb/8xx Kb

Mi miedo era la velocidad que obtendria, pero visto esto me lanzare.

He hablado con timo y he pedido la migracion con duo por lo pronto.

Empieza la larga marcha.

🗨️ 19
txus007

Suerte, a ver si cuando quedemos 2 pelagatos, se mueven estos inmovilistas.
Salu2 ;-)

🗨️ 2
jma

Realmente el servicio nunca me ha ido mal, pero de 77€ a 50€ es para pensarselo, desde luego es una pena.

🗨️ 1
txus007

Pozi, pero que se le va a hacer, ellos lo quieren asi.
Salu2

jma

Si ya lo he estado mirando, ahora es buena epoca, como estare parte de julio y agosto fuera con un poco de suerte a la vuelta ya tengo jazztel. :-D

A este paso se va a tener que cambiar el nombre del foro a ex-euskaltel

🗨️ 14
zervezator

Yo sigo con telefónica y de momento no tengo queja del servicio, me moveré a jazztel seguramente pero cuando vuelva de vacaciones a finales de agosto.
Es que si doy el paso ahora a lo mejor me vienen estos de jazztel con los aparatos y no me pillan en casa.

La baja de euskaltel ya es efectiva, mande el fax con el número de referencia que dan y en la sección "motivo de la baja" escribí tanto que llene el folio!!! les hice una crítica respetuosa de su oferta a todos los niveles, ya la pegaré al foro un dia de estos.

Por lo demás ya no tengo señal de teléfono, si de tv y ayer me llamó una chica de euskaltel para decirme que mañana viene un tio a recoger el cable modem... bah, temas menores para dar por terminada mi relación con esta gente.

Saludos

🗨️ 13
begira
🗨️ 1
juantxo85
🗨️ 10
begira
🗨️ 9
juantxo85
🗨️ 5
begira
🗨️ 4
jma
HANNIBALSMITH

Pues yo casi casi estoy decidido a pasarme a jazztel, a mi madre ya la tengo casi convencida del todo jeejje :-P :-P

🗨️ 46
katxis

Juer pos nada, insiste un poco mas,yo si me respetan la oferta k me hicieron seguire con telefonica k no va mal, aun no me ha llegado la primera factura.

Al final aki solo va ha kedar Ari k es usuario de jazztel :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez

Katxis, yo de momento tambien me quedo en Euskaltel, estoy ansioso de ganas de ver, bueno de que digas el importe de tu nueva operadora, mi humilde impresión es que de momento nl vale la pena cambiarse, ah a mi casa también llamó un comercial de telefonica, y bla bla bla bla, en fin.

saludos

🗨️ 1
katxis

Pues nada a disfrutarlo. Y eso de k no vale la pena cambiarse vamos a dejarlo yo estoy contento y si la cosa no sale bien puedo probar otras cosas. En Euskaltel esta todo apalancado asi k peor no me va ha ir, eso seguro.
Disfruta del inmovilismo de Euskaltel, estas en tu derecho ............. o mejor tu obligacion.

Ari

Y que lo digas :D Y por mucho tiempo, espero .. :)

Saludos ;)

HANNIBALSMITH

Yo me tengo que ir a jazztel por la subida, porque telefonica da muy poca y no me llega para nada, con los 60 kb de euskaltel ya ando corto... :-( :-(

🗨️ 41
jonnysword

¿tu también te vas? :-?

🗨️ 40
Tenacitas
🗨️ 38
katxis
🗨️ 19
katxis
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Ari
txus007
🗨️ 9
katxis
🗨️ 8
txus007
🗨️ 7
katxis
🗨️ 6
txus007
🗨️ 1
txus007
🗨️ 2
Tenacitas
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas
🗨️ 8
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy abonado a euskaltel y quiero pasarme a orange pero mi antena de television es de euskaltel ¿podria seguir viendo la tele sin problemas? ¿me pondria orange otra antena?

🗨️ 1
katxis

K puedas ver la tv de Euskaltel puede k si o puede k no, depende si te cortan la señal o no, tendras k arriesgarte.

Respecto a lo de la antena de Orange................. pone las mismas k Telefonica o Jazztel, osea k ninguna hombre de Dios.XXXDDDD :-o

JazztelBolsa

Perdonádme por lo que voy a preguntar, que no tiene que ver con este hilo pero...

¿Tiene Euskaltel algún Pack Triple Play?

Es que acabo de entrar en la web de Euskaltel y no encuentro nada.

Voy sumando precios de diferentes servicios y... :-o :-o
QUÉ PRECIOS !!!

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 31
katxis

Pues eso es lo k hay, por eso salimos de estampida todos los k podemos.

🗨️ 30
jonnysword

y los que no podemos nos quedamos... (de momento...) :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jonny, lagun mejor estamos en Euskaltel, ya sabes falta poco para los partiditos, yo de momento sigo con Euskaltel, en casa todos somos futboleros.

saludos

🗨️ 3
katxis
Ari
JazztelBolsa

O sea, que no hay un Pack Triple o Quadruple Play aun teniendo todos los servicios...

Para algo bien. Decente. ¿Son estos los precios a pagar?

Conexión a Internet 3 Mb: 45,24 €/mes + IVA.
TV Digital Interactiva Total: 27,71 €/mes + IVA.
Alquiler decodificador: 6,96 €/mes + IVA.
Tarifa Plana Voz (en otros operadores conocido como "llamadas a fijos nacionales", jeje): 15,08 €/mes + IVA.

Es decir, al cabo del mes, uno paga: 110,19 euros/mes (IVA incluido).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Euskaltel ya simplemente por el precio de los 3 Mb, ni merece.

🗨️ 24
jonnysword

razón no te falta pa decir eso...

A este caso Vamos (o van) a quedar dos y un tambor....

🗨️ 6
katxis

te aclaro unos puntos

todos los precios k aparencen en la pagina de Euskaltel tienen el iva incluido

Impuestos indirectos incluidos en todos los precios indicados.

Ahora bien, si regateas te dan las llamadas nacionales gratis si eres nueva alta tambien, pero si eres antiguo y no llamas no rascas nada, si les dices k te kieres dar de baja en la tv te descuentan el alkieler de deco, eso tenia yo.

Tenia
internet 3 mb con llamadas nacionales, las llamadas me las dieron despues de llamar unas 5 veces, casi ná.
TV familiar (no la total) k es mas barata con el alkiler del deco gratis, pero con una parrilla de tv de llorar y pagaba 86€ con el iva incluido.

🗨️ 16
Ari
🗨️ 14
Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
🗨️ 6
Ari
Ari