Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 111 respuestas
  • Cerrado

Me fuí....

Estoy en telefónica desde el 28 de junio, contraté el duo y hasta septiembre solo pago los 13,70 de linea + iva.
    La oferta en si no vale para nada pero el hecho es tener linea de teléfonica e internet hasta que contrate la opción definitiva.

No hice portabilidad del nº porque es un rollo, solicité alta de linea con nº nuevo y el kit adsl autoinstalable con router monopuerto. Al 7º dia me llama un tio y me dice que por la tarde pasa por casa para darme de alta la linea, el tio se enrolla y me instala el kit sin tener que hacerlo, en 15 minutos ya tengo todo instalado y de gratis.

Todo ha sido rápido, limpio y comodo. De momento todo bien, los test de velocidad me dan 2,5 megas en bajada. Hoy mando el fax para pedir la baja en euskaltel.

Ahora a ver si merece la pena jazztel, tengo el verano para pensar mi siguiente movimiento.

Suerte a todos y desde aquí animo a los clientes de euskaltel insatisfechos a dar el paso, el cambio es sencillo siempre que no os importe tener un nº de teléfono nuevo.

Vendré por aquí de vez en cuando para ver que tal os va, sobre todo para temas de paso a otro isp, pero cada vez apareceré menos.

Lo positivo de haber pertenecido a euskaltel es que tengo la instalación del cable hecha así que si algún dia decido volver será fácil. Pero eso será cuando otros dirigentes con mas visión de futuro lleven las riendas de esta empresa y pongan al cable en el lugar que verdaderamente se merece.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Perdonádme por lo que voy a preguntar, que no tiene que ver…

Perdonádme por lo que voy a preguntar, que no tiene que ver con este hilo pero...

¿Tiene Euskaltel algún Pack Triple Play?

Es que acabo de entrar en la web de Euskaltel y no encuentro nada.

Voy sumando precios de diferentes servicios y... :-o :-o
      QUÉ PRECIOS !!!

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

[Editado 4/08/07 16:28]

O sea, que no hay un Pack Triple o Quadruple Play aun…

O sea, que no hay un Pack Triple o Quadruple Play aun teniendo todos los servicios...

Para algo bien. Decente. ¿Son estos los precios a pagar?

Conexión a Internet 3 Mb: 45,24 €/mes + IVA.
          TV Digital Interactiva Total: 27,71 €/mes + IVA.
          Alquiler decodificador: 6,96 €/mes + IVA.
          Tarifa Plana Voz (en otros operadores conocido como "llamadas a fijos nacionales", jeje): 15,08 €/mes + IVA.

Es decir, al cabo del mes, uno paga: 110,19 euros/mes (IVA incluido).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Euskaltel ya simplemente por el precio de los 3 Mb, ni merece.

• Cerrado

te aclaro unos puntos todos los precios k aparencen en la…

te aclaro unos puntos

todos los precios k aparencen en la pagina de Euskaltel tienen el iva incluido

Impuestos indirectos incluidos en todos los precios indicados.

Ahora bien, si regateas te dan las llamadas nacionales gratis si eres nueva alta tambien, pero si eres antiguo y no llamas no rascas nada, si les dices k te kieres dar de baja en la tv te descuentan el alkieler de deco, eso tenia yo.

Tenia
            internet 3 mb con llamadas nacionales, las llamadas me las dieron despues de llamar unas 5 veces, casi ná.
            TV familiar (no la total) k es mas barata con el alkiler del deco gratis, pero con una parrilla de tv de llorar y pagaba 86€ con el iva incluido.

• Cerrado

Ya sé que hay "muchos" operadores, pero... ¿Habrá sido…

Ya sé que hay "muchos" operadores, pero...

¿Habrá sido Euskaltel el primero en cumplir con esa obligación?

Parecer parecerá, pero cumplir... ni Telefónica, ni Orange, ni ya.com...

Tele2-Comunitel, ¿sí está cumpliendo? :-o

JAZZTEL cumplió cuando sacó ADSL hasta 20 megas a 4,95 euros en abril... hoy ¿cumple? pues la promoción es gratis.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Aun así, JAZZTEL no pone el IVA incluido en los precios a pagar tras terminar el periodo promocional.

• Cerrado

6
                    Supongo que hay una forma de eludir esa obligación..algún…

Supongo que hay una forma de eludir esa obligación..algún rodeo, y es cierto que yo he visto prociones de Jazztel en los últimos tiempos qiue sí incluyen el IVA.

No conozco exactamente a normativa exacta sobre esto, pero lo cierto es que como para casi todo hecha la ley, hecha la trampa , y si hay alguna forma de eludir esto, ya la habrán encontrado :)

• Cerrado

[Editado 4/08/07 23:58]

Eso nunca falla "Hecha la ley, hecha la trampa". Veo que no…

Eso nunca falla "Hecha la ley, hecha la trampa".

Veo que no tomas ningún descanso, ni vacaciones (en parte es un alivio, ejeje). Te recomiendo que descanses este mes de agosto (y yo me autorecomiendo que debo estudiar), porque a partir de septiembre...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

6
                        Quizás me tome un descansito pequeño en la segunda quincena…

Quizás me tome un descansito pequeño en la segunda quincena de agosto..ya veremos si sí o si no. Espero que sí, aunque procuraré andar por aquí tanto como pueda, en ese caso.

Todos esperamos impacientes la llegada del mes de septiembre..esperemos que finalmente nuestras espectativas se vean cumplidas ;)

Saludos y mucha suerte con tus examenes ;)

• Cerrado

6
                        No da igual a nivel de la misma empresa y de su imagen.. Las…

No da igual a nivel de la misma empresa y de su imagen..

Las certificaciones de calidad para empresas están muy bien valoradas por las empresas, pero la pero la obtención de ese " sello " que distingue una empresa de gestión transparente para sus clientes se obtiene con detalles de este tipo entre otros, claro está.

A nivel del cliente cuanto más transparencia a la hora de contratar servicios mucho mejor y realmente es mejor que el cálculo del IVA ya venga hecho porque precisamente tendemos a pasar por alto este detallito que no es tan inofensivo, sobre todo cuando ves la factura por primera vez :D

Todo lo que sea transparencia, bienvenido sea ..;)

Saludos

• Cerrado

Sacado de la página de Tele2-Comunitel: Impuestos indirectos…

Sacado de la página de Tele2-Comunitel:

Impuestos indirectos no incluidos. Peninsula y Baleares IVA 16%; Canarias: IGIC 0%; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

Hola Ari!! Hoy estoy en casa con mi internet, pero dentro de…

Hola Ari!!

Hoy estoy en casa con mi internet, pero dentro de poco me piro denuevo y hasta el sábado que viene (disfrutaré del cyber como un niño), como no hay bichos grandes a la vista aun... (a ver que dicen el día 7 a las 7 de la tarde...) :-D :-D

• Cerrado

6
                    Hola jonny :) Menos mal que has venido porque los pocos que…

Hola jonny :)

Menos mal que has venido porque los pocos que estamos encima ni tenemos euskaltel :D :D

Disfruta cuanto puedas y a ver si a la vuelta ya nos compramos nuestros Mac's ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/08/07 23:48]

si digo yo que este tenía que ser un foro offtopic-euskaltel,…

si digo yo que este tenía que ser un foro offtopic-euskaltel, que estos de Derio llevan la empresa tan de culo que la gente está saliendo en estampida, (muestra de ello, el foro bandaancha>euskaltel... :-)

un saludo

• Cerrado

6
                        A ver si a la vuelta de vacaciones las cosas van cambiando…

A ver si a la vuelta de vacaciones las cosas van cambiando algo..nunca hay que perder la esperanza, y sino..pues marchar a otro isp y volver , el que quiera claro, cuando las cosas mejoren como vosotros queréis :)

• Cerrado

¿Que nunca hay que perderla?, eso mismo deciamos cuando…

¿Que nunca hay que perderla?, eso mismo deciamos cuando entrabamos en este foro por primera vez, pero visto lo visto...., poco se puede esperar :-( :-(

• Cerrado

[Editado 5/08/07 00:10]

Un toque de optimismo... Gracias, Ari... Yo la batalla de…

Un toque de optimismo... Gracias, Ari... Yo la batalla de euskaltel ya la doy por perdida, con estos no hay nada que hacer... Solo espero que Leopard sea "la ostia" (pa uno que nunca a tocado un mac, a parte del lío que tendré la primera semana o así, debería ser increible después) , con eso si que creo que me mantendré entretenido durante una temporada... :-) :-)

En cuanto a euskaltel... No Comment!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jonny, lagun mejor estamos en Euskaltel, ya sabes falta poco…

Jonny, lagun mejor estamos en Euskaltel, ya sabes falta poco para los partiditos, yo de momento sigo con Euskaltel, en casa todos somos futboleros.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy abonado a euskaltel y quiero pasarme a orange pero mi…

Estoy abonado a euskaltel y quiero pasarme a orange pero mi antena de television es de euskaltel ¿podria seguir viendo la tele sin problemas? ¿me pondria orange otra antena?

• Cerrado

K puedas ver la tv de Euskaltel puede k si o puede k no,…

K puedas ver la tv de Euskaltel puede k si o puede k no, depende si te cortan la señal o no, tendras k arriesgarte.

Respecto a lo de la antena de Orange................. pone las mismas k Telefonica o Jazztel, osea k ninguna hombre de Dios.XXXDDDD :-o

• Cerrado

Juer pos nada, insiste un poco mas,yo si me respetan la…

Juer pos nada, insiste un poco mas,yo si me respetan la oferta k me hicieron seguire con telefonica k no va mal, aun no me ha llegado la primera factura.

Al final aki solo va ha kedar Ari k es usuario de jazztel :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Pues es muy muy posible, voy a ver si le doy un poco mas de…

Pues es muy muy posible, voy a ver si le doy un poco mas de caña a mi madre..., la última vez que habladmos del tema, mi madre me dijo "pues si quieres que cambiemos, cambiamos", :-D :-D ahora solo hace falta el empujoncito final y el tener ganas de meterme en el embolado... :-D ;-)

• Cerrado

Si te vas a ahorrar dinero, da el paso. Ese dinero que te…

Si te vas a ahorrar dinero, da el paso. Ese dinero que te ahorras está mejor invertido en ti o en tu madre (que es a la que convences) que en Euskaltel. Parece que cuesta dar el primer paso pero después es para siempre.

• Cerrado

Yo no se que modalidad tienes, pero con otros operadores los…

Yo no se que modalidad tienes, pero con otros operadores los 3 megas cuestan 22€, y los de Euskaltel son 39€ que encima no incluye llamadas y además la cuota de linea son dos euros y medio más.

Si ponemos que gastas unos 4€ en llamadas nacionales al año, en la factura anual te ahorras unos 330€, y en dos años son cerca de lo que algunos tienen como sueldo de un mes, 660€.

Para los que tienen 300 kpbs, hasta que no prueban un mega no se dan cuenta de que esa velocidad es penosa, aunque lo uses poco. El mega con otros operadores cuesta entre 18 y 20€, menos que los 300 en euskaltel y además incluye llamadas.

No te lo pienses más y pasa ya. Si tienes cobertura, tienes muchos operadores donde elegir. Lo digo mil veces, en ocasiones no cogemos una autovía para ahorrarnos los 10€ que vale a pesar de que son más seguras que una carretera nacional, pero luego nos cuesta cambiarnos de operador aunque nos podemos ahorrar más de 300€ al año (a parte de los descuentos promocionales de los primeros meses).

• Cerrado

Veo que esta charla se estira mucho, es normal, con las pocas…

Veo que esta charla se estira mucho, es normal, con las pocas novedades que euskaltel ofrece no hay temas nuevos y de algo hay que hablar.

No me arrepiento en absoluto de haber abandonado todos los servicios de euskaltel que tenía contratados, 2 móviles de contrato, internet 300 kbps, tarifa plana de llamadas en el Pais vasco, etc,...

La tv cutre que incluye euskaltel en su "ventanuko" no es ningún aliciente, te la meten por pelotas y de paso aprovechan para encarecer el coste de linea, que por cierto, es de los mas caros del mercado.
                      Es como la tv mini con la que se llenan la boca diciendo que incluye tdt cuando todos sabemos que la tdt es gratis. No se puede hacer publicidad de cosas que en principio te imponen ó que son gratuitas.

Con los 3 megas de telefónica + llamadas nacionales bien de momento, tengo la centralita al lado de casa y la sincronización es a 2,5 megas de bajada eso sin dimensionar la linea ni tocar ciertos parámetros que según he podido leer pueden mejorar la velocidad de la misma. Lo único que no me gusta son los 60 euros al mes. A la vuelta de vacaciones tengo pensado contratar esto:

Jazztel ADSL 3 Megas/512 kbps + Llamadas Locales y Nacionales Gratis por 23,95 €/mes. El router wifi es gratis.

Se trata de adsl parcialmente desagregado, el mantenimiento de linea se la seguiría pagando a talefónica y los 23,95 por el servicio de internet a jazztel.

Antes pagaba 52 euros mes por los 300 kbps + llamadas pais vasco. Ahora en total saldría por unos 42 euros al mes iva incluido, el coste es menor y los servicios obtenidos son mejores.

Por cierto, cambiar de operador es fácil y rápido si no te importa cambiar de número de teléfono, Desde que hice la petición a telefónica tardaron 7 dias en venir y poner la linea y el adsl. Inmediatamente después pedí la baja a euskaltel y asunto terminado.

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/07/07 13:53]

la TDT es gratis .. pero puede no serlo. las operadoras…

la TDT es gratis .. pero puede no serlo. las operadoras distribuidoras del servicio pueden cobrar por emitir los canales TDT si quisieran, y si euskaltel comenzaria hacerlo no seria la primera ya que actualmente alguna que otra ya lo hace. Otra cosa es que la TDT la emita con la misma calidad que el NO-DO que ya les vale ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Con 3M sí tienes llamadas. Son 3M reales... y 600 de subida…

Con 3M sí tienes llamadas.
                      Son 3M reales... y 600 de subida (que lo has obviado sin darte cuenta).
                      La línea no cuesta 2,5 euros más. Además incluye la Tv Temática por cable (cutre o no).
                      No conozco a nadie con sueldo de 660 €/mes dentro de 2 años (o sea unos 600€ ahora).
                      El ejemplo de la autopista es perfecto: vale la pena pagar un poco más por más calidad o seguridad.
                      Un saludo.

• Cerrado

[Editado 28/07/07 20:37]

A ver, empezamos con las matemáticas básicas que no tienes ni…

A ver, empezamos con las matemáticas básicas que no tienes ni puta idea de sumar y restar:

Linea Euskaltel: 15.5
                        Linea Jazztel: 12.95

¡¡Jazztel es más de 2.5€ más barato abuela!!

Y si no conoces a nadie con un sueldo sobre los 660€, agarrate los machos que ahí va: ¡¡Peluqueras!! Si, esas señoras/es tienen un sueldo que rondan los 650 - 700€ al mes, en jornada completa y trabajando los sábados. ¡¡Bienvenido al mundo real!!

Y si, no he mencionado que euskaltel tres megamierdas, tiene una subida de 600 frente a los 512 de jazztel (uuuuuh que diferencia más desorbitada) pero tampoco he dicho que el mega que cuesta menos que los 300 ks, tiene una subida de 512 frente a los 150 de Euskaltel. Y mira por donde, yo tengo contratados 6 megas y me llegan 6 Mb reales y pago 8 € menos que por los 3 de jazztel, con una subida de 830ks (que viene a ser más que los 600 de Euskaltel)

Y sobre las llamadas gratis yo no lo veo en ninguna oferta comercial. Por lo visto debes llamar suplicando la oferta que a alguno le ha costado que se la aplicaran y te la ponen hasta final de año. Con el resto de operadoras lo de las llamadas viene de serie.

Dices que vale la pena pagar más en banda ancha por calidad (no creo que esa cutrecalidad cueste la friolera de 330€ pero en fin). Si a calidad le llamas a que tienes un teléfono móvil, con su duo con tu hermano que sois unos pesados y os llamáis todos los días,
                        que tus amigos son amena y les llamas continúamente y de un día para otro te suben el establecimiento de llamada, el precio por minuto y el duo con tu querido hermano pasa de costarte 3 centimos a 17 centimos (despues de haber pagado 6€) y a tus amigos por el mismo precio cuando antes pagabas seis y encima te das de bajas porque te parecen injustas las modificaciones del contrato, por no contar que te puedes quedar sin cobertura (por lo del cambio, igual vodafone no tiene en tu pueblo, o en tu casa) y te meten una clavada de 25.000 pelas (150€) Si a eso le llamas calidad es que a mi parecer, eres poco inteligente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Línea ekt 13.75 Paquete ventana (linea + Tv temática por…

Línea ekt 13.75
                          Paquete ventana (linea + Tv temática por cable): 15.5

En cuanto a temas de calidad, en este for hay hilos en los que aparecen links a noticias que indican que la calidad de ekt está a la cabeza del estado en calidad según consumidores y asociaciones de consumidores (no es mi insignificante opinión ni tu insignificante opinión, aunque evidentemente estamos aquí para darlas).

Por otro lado, parece que hablas de diferentes conceptos: 3 megamierdas de ekt frente a 6 megas de jazztel (¿estos últimos también deberían llamarse megamierdas?... ¿1 megamierda igual a 1024 mierdas?... ¿en subida también son megamierdas o pasan a llamarse megapedos?... )

Lo que ya no he entendido a qué ha venido es el rollazo que has soltado de los móviles de tus hermanos y tus amigos de amena y coberturas de tu pueblo...

En cambio sí he entendido que al final dices que soy poco inteligente si no estoy de acuerdo contigo (s/c...).

Un saludo (Oh, paladín de las peluqueras ;-) )

• Cerrado

[Editado 2/08/07 22:01]

Pues la calidad sera cojonuda, yo me he cambiado a telefonica…

Pues la calidad sera cojonuda, yo me he cambiado a telefonica y no noto tanta diferencia de calidad, a excepcion de la subida claro está.

Euskaltel vive de su calidad en internet y punto redondo, yo te digo k la diferencia no se nota tanto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          groserillo y mentirosete... te has lucido. ahora ponte a…

groserillo y mentirosete... te has lucido. ahora ponte a descalificar lo que quieras que vas a hablar solo (por lo menos no conmigo).
                          un beso.

• Cerrado

[Editado 2/08/07 08:58]

groserillo y mentirosete... te has lucido. ahora ponte a…

groserillo y mentirosete... te has lucido. ahora ponte a descalificar lo que quieras que vas a hablar solo (por lo menos no conmigo).
                            un beso.

Uhum....muy mal, menos lo del beso xDDD:

• Cerrado

Primero, mi intención cuando escribo en este foro no es…

Primero, mi intención cuando escribo en este foro no es hablar contigo, sino mostrarle a todos aquellos que lean tu comentario la realidad de las cosas.

Segundo,
                            Tarifas Jazztel

Tarifas Euskaltel

¿Mentirosete? Quien quiera haga las cuentas y me diga en que he mentido

Mejor que no respondas, no tienes argumentos diciendo que miento en algo que está en las webs de ambas operadoras.

• Cerrado

[Editado 28/07/07 14:00]

6
                          Si a eso le llamas calidad es que eres tonto del culo chaval.…

Si a eso le llamas calidad es que eres tonto del culo chaval.

No, no es tonto..es solo su opinión, y si llamaramos tonto del culo a todo el que no opina como nosotros andariamos aviados: seguramente habría que cerrar la página ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/07/07 13:52]

ya cambiaba yo la TV tematica ... por que me pusieran el…

ya cambiaba yo la TV tematica ... por que me pusieran el precio de la linea igual que telefonica ... que por cierto no subira la linea como minimo hasta el 2009.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          info:…

info:
                          http://elcorreodigital.hoyinversion.com/noticias-empresas/congela-primera-precio-cuota_200707271148.html

Hay 47 mensajes más