Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Se me fue la conexión durante 15 minutos es madrugada, alguien más

BocaDePez
BocaDePez

Hola se me fue la conexion durante aproximadamente 15 minutos hacia las 3:00 15/07/2010 Málaga. Ahora funciona sin problemas. Hace unos 15 días más o menos paso lo mismo. Le ha pasado a alguien mas? Alquien sabe de que puede ser? Esto sucede cada 15 días? Gracias por adelantado.

Por cierto en la vez anterior me abrieron una incidencia y al día de hoy no me han dicho nada.

BocaDePez
BocaDePez

Empecemos por el final. No esperes que te digan nada sobre la incidencia a no ser que te intereses tu mismo por la resolucion de esta. Lo que suelen hacer es cerrarla se haya solucionado o no y no te van a dar ningun tipo de informacion.

En cuanto a lo primero, te podria decir que a mi me suele suceder eso casi todas las madrugada (por desgracia este servicio solo lo puedo usar a esas horas), pero con el agrabante que suele ser cortes de varias horas.

besugo

Algunas veces, de madrugada, actualizan nodos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, en mi caso casi todos los dias. !!! Que nodos mas rebeldillos !!!

Moisfd

Ami tambien me pasa me quedo sin internet durante 10 minutos y luego vuelve,pero ami los cortes son por la mañana y por la tarde noche a eso de 20 horas. Soy de cadiz,saludos.

spaingoeswell

Las causas del corte pueden ser muchas.

Sin embargo, si solo te pasa de vez en cuando y siempre de madrugada, es muy posible que todos o gran parte de los cortes se deban a actualizaciones de la red para dotarla de mayor capacidad, nuevas versiones de software, etc.

🗨️ 2
Moisfd

Los cortes son siempre a distinta hora son 3 o 4 cortes al dia de 10 minutos a 15 minutos cada uno,los cortes puede ser por la mañana por la tarde o por la noche depende de como le piye a ono. Encima llamas a ono y te dicen que todo esta bien. Yo ya e denunciado a ono en telecos porque no me arreglan el problema. Todos los que tengais el mismo problema denunciar a ono sino nos tomaran como tontos y no solucionan nada. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que en tu caso el problema es diferente. Si Ono te dice que en su red no pasa nada, y siendo cortes tan esporádicos, no puede ser que el problema esté en tu cablemodem, o incluso en tu router o Pc? Antes de denunciar a Ono deberías asegurarte que el problema es de ellos.

No obstante tampoco hay que ponerse burro y decir "denunciad todos a ono o os tomarán como tontos" yo he tenido en el pasado algún problemilla con Ono en mi caso relacionado con el teléfono, y no me hizo falta denunciar a nadie, con ponerme un poco serio con ellos se ocuparon del problema.

BocaDePez
BocaDePez

Sí a mí también me pasa, siempre de madrugada y muy poco frecuentemente quizá cada 20 días o cada mes me sucede.