Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Se me fue la conexión durante 15 minutos es madrugada, alguien más

Hola se me fue la conexion durante aproximadamente 15 minutos hacia las 3:00 15/07/2010 Málaga. Ahora funciona sin problemas. Hace unos 15 días más o menos paso lo mismo. Le ha pasado a alguien mas? Alquien sabe de que puede ser? Esto sucede cada 15 días? Gracias por adelantado.

Por cierto en la vez anterior me abrieron una incidencia y al día de hoy no me han dicho nada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Sí a mí también me pasa, siempre de madrugada y muy poco…

Sí a mí también me pasa, siempre de madrugada y muy poco frecuentemente quizá cada 20 días o cada mes me sucede.

• Las causas del corte pueden ser muchas. Sin embargo, si solo…

Las causas del corte pueden ser muchas.

Sin embargo, si solo te pasa de vez en cuando y siempre de madrugada, es muy posible que todos o gran parte de los cortes se deban a actualizaciones de la red para dotarla de mayor capacidad, nuevas versiones de software, etc.

• Los cortes son siempre a distinta hora son 3 o 4 cortes al…

Los cortes son siempre a distinta hora son 3 o 4 cortes al dia de 10 minutos a 15 minutos cada uno,los cortes puede ser por la mañana por la tarde o por la noche depende de como le piye a ono. Encima llamas a ono y te dicen que todo esta bien. Yo ya e denunciado a ono en telecos porque no me arreglan el problema. Todos los que tengais el mismo problema denunciar a ono sino nos tomaran como tontos y no solucionan nada. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Es que en tu caso el problema es diferente. Si Ono te dice…

Es que en tu caso el problema es diferente. Si Ono te dice que en su red no pasa nada, y siendo cortes tan esporádicos, no puede ser que el problema esté en tu cablemodem, o incluso en tu router o Pc? Antes de denunciar a Ono deberías asegurarte que el problema es de ellos.

No obstante tampoco hay que ponerse burro y decir "denunciad todos a ono o os tomarán como tontos" yo he tenido en el pasado algún problemilla con Ono en mi caso relacionado con el teléfono, y no me hizo falta denunciar a nadie, con ponerme un poco serio con ellos se ocuparon del problema.

• Ami tambien me pasa me quedo sin internet durante 10 minutos…

Ami tambien me pasa me quedo sin internet durante 10 minutos y luego vuelve,pero ami los cortes son por la mañana y por la tarde noche a eso de 20 horas. Soy de cadiz,saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si, en mi caso casi todos los dias. !!! Que nodos mas…

Si, en mi caso casi todos los dias. !!! Que nodos mas rebeldillos !!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Empecemos por el final. No esperes que te digan nada sobre la…

Empecemos por el final. No esperes que te digan nada sobre la incidencia a no ser que te intereses tu mismo por la resolucion de esta. Lo que suelen hacer es cerrarla se haya solucionado o no y no te van a dar ningun tipo de informacion.

En cuanto a lo primero, te podria decir que a mi me suele suceder eso casi todas las madrugada (por desgracia este servicio solo lo puedo usar a esas horas), pero con el agrabante que suele ser cortes de varias horas.