BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me fio de Wanadoo

ciudadano

Ayer llamé a Wanadoo, para infomarme de como darse de baja, alli me confirmaron que ya no es necesario enviar un BUROFAX, me grabaron la conversacion ( igual que en el alta ),di mi numero de cuenta donde tengo domiciliado el cobro y me dieron un numero de referencia y me dijeron que tal dial de septiembre a las 00:00 dejaré de tener ADSL y se me facturará desde el dia 1 de septiembre hasta el dia de baja.

DESPUES DE LO CONTADO POR AQUI, ¿ ME DIO DE ESTA GENTE ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Fíate de la virgen y no corras

cobito

Escucha a tu corazon...

wyo

Puedes fiarte.
Guarda el numero de baja que te dieron.Si hay cualquier problema, lo que te sirve es ese numero, que hace referencia a dónde y cuando ha quedado registrada tu baja.
En Wanadoo, desde hace tiempo no es necesario enviar nada por escrito.La grabación que te hacen sirve para justificar la solicitud de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías enviar algo por escrito de todas formas y vigilar de cerca la cuenta bancaria este mes.

Solo mi consejo

ciudadano

Pues efectivamente no han cumplido los plazos que me dieron para darme de baja, si no que me lo adelantaron, han cumplido perfectamente. ( juro solemnemente que no curro en Wanadoo jajaja ni tampoco amigos o familiares mios )
Ya escribo desde otro numero de adsl y compañia. TELEFONICA 1MB. gracias a todos por ayudarme y un saludo

emeterio41

por q te has dado de baja con wanadoo?
yo es q estoy pensando en contratar wanadoo

🗨️ 1
ciudadano

Mi baja ha sido por traslado laboral, de una ciudad a otra. Tenia Wanadoo directo 4MB y muy bien, sólo he tenido un problema cuando me estaban doblado de velocidad pero se solucionó regalandome un ROUTER ( el modem no valia )
Un saludo

superefren

yo comparto la experiencia con este usuario; me di de baja a través del teléfono, sólo dando mis datos bancarios para verificar si efectivamente era yo, y me liberaron la linea tal y cuando dijeron, en 15 días :-D

Mi motivo es q han puesto cable y como donde vivo todos los adsl son realquiles, pues como q no me sale tan rentable. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Y a que numero de telefono has llamado para darte de baja???
Gracias.

🗨️ 1
ciudadano

Mira por este foro y encontraras un numero de madrid 91.XXX.XXX donde llamar mas barato o gratis. en vez a su 902.XXX.XXX
un saludo