Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Me fio del test de Terra o de las descargas?

Hola,

me he dado de alta en el "ADSL Maxima Velocidad" de Wanadoo. Sincronizo a unos 17 megas pero cuando realizo el test de velocidad de Terra (http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html) me dice que tengo unos 3 megas. El caso es que hoy he descargado un archivo de la web de Microsoft y me bajaba a unos 11 megas. ¿A que debo hacer caso, al test (y por tanto me deben revisar la linea) o a la descarga directa del archivo que me bajaba a más de 10 megas?
    ¿Hay alguna forma fiable de saber a cuanto puedo navegar?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

fiate del servidor. con altas velocidades los test de terra…

fiate del servidor. con altas velocidades los test de terra no funcionan. necesitas uno específico para ADSL2+. aquí hay uno: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=868455

pueba a hacer varias descargas simultáneas de red IRIS y lo dejas un par de minutos. apuntas las velocidades de descarga y las sumas. con ello obtines la velocidad máxima de tu línea

• Cerrado

Gracias. Con estas pruebas es verdad que he obtenido…

Gracias. Con estas pruebas es verdad que he obtenido resultados más fiables. En el test de Terra ya podrían poner que con es compatible con ADSL2....

¡Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como dice el anuncio ese de los 20 mb: a ber si te enteras ,…

como dice el anuncio ese de los 20 mb:
      a ber si te enteras , que son 20 megas
      que te van a revisar si contratas 20 megas y dices que descargas a 11 megas . Olvidate de los tes que se hacen con la velocidad medida durante unos 30 segundos . Prueva a descargar de otro serbidor y si antes ya te dio de velocidad 11 megas ahora te dara lo mismo o mas . Cuanta gente que ha contratado los 20 megas daria por tener la velicidad que tienes tu . Ademas lo que es solo para navega con 1 mega ya te sobra