BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me fio?

neoruben

Hola,

Actualmente tengo ADSL 3MB con Jazztel. Debido a lo lejos que estoy de la central, no he encontrado nunca ningún operador que me de más de 3MB.

El otro día probé a mirar la cobertura que me daba Ono y vi que me ofrecían 6 y 12 MB, no solo via web, también cuando me llamó el comercial.

Una vez que miré de contratar Telefonica, también me ofrecían 6MB y al final no podían.

Mi pregunta es, puede ser que el resto de operadores no me pueda dar más de 3MB y ellos si?

Gracias.

Rubén.

Ari

Pega tus datos de atenuación y snr y lo vemos :) Una cosa es que te lo ofrezcan y otra cosa es que los vayas a tener :)

Saludos

🗨️ 2
Ari

Tienes 54 de atenuación, y me temo que no vas a poder tener mucho más de lo que tienes si pasas a una modalidad superior, ya que apenas si te queda margen de snr.

De todas formas, sí te recomiendo que cambies la modulación de adsl2+ a gdmt, ganarás algo más en la bajada y en la subida :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En "attainable rate" (velocidad alcanzable) te dice que no podrás alcanzar mas de 3660, o sea que te quedarás con los tres megas que ahora tienes.

Saludos.

🗨️ 1
neoruben

Gracias.