BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me finaliza la permanencia de 18 meses ya

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches Hoy mismo trasteando en mi vodafone me acabo de dar cuenta que dentro de 5 días se me acaba la permanencia de mi contrato (adsl 6Megas,linea de teléfono fijo y llamadas a fijos gratis). ¿Me puede orientar alguien que están ofertando actualmente si tienes intención de darte de baja?, podría llamar yo mismo pero no quiero pecar de pardillo y acaben liándome con cualquier cosa.....la verdad es que no estoy muy puesto con las tarifas que hay ahora en el mercado pues se me hace muy cuesta arriba el entender tanta letra pequeña... Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y ya que llevas un tiempecito con ellos, preguntas por si amablemente me quieres responder: ¿qué tal te ha ido con ellos? ¿tenías reconocimiento de llamadas en tu tlfo fijo? Gracias por tu ayuda y espero que consigas esa información que desgraciadamente yo no te puedo dar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola ¡¡ Pues yo debo ser de los pocos a los que nos ha ido bien teniendo en cuenta lo que leo por aquí.....me llegan los 6 megas, las veces que he tenido algún corte me lo han arreglado con bastante celeridad y el uso del pincho nunca me lo han cobrado. En cuanto al teléfono "fijo" por mi parte también muy contento pues el alcance del radio en el que lo puedo usar por donde vivo es bastante amplio y me siguen saliendo las llamadas a fijos dentro de la tarifa plana. [i]¿tenías reconocimiento de llamadas en tu tlfo fijo?[/i] No se a que te refieres con esto pero si es a que si sale el número de la persona que me llama la respuesta es sí... Un saludo

Mocho

A mi me ofertaron un año al 50% sin compromiso de permanencia, que es la oferta que tengo ahora mismo.

Llama y pide información sobre el proceso a seguir para pedir la baja o hacer una portabilidad y te ofrecerán algo. Si te preguntan el motivo diles directamente que con las ofertas de todas las operadoras para nuevos clientes te sale más rentable cambiar que seguir con el mismo.

🗨️ 4
Lazy

Que, a la sazón, es la verdad :D

🗨️ 1
Mocho

Por desgracia, si ;)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta.......esta misma tarde me pongo manos a la obra y llamaré. Cuando tenga la contestación lo pondré aquí para que sirva de información....... Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, ya he realizado la llamada y efectivamente me ofertaron un año a mitad de precio y sin permanencia.... Gracias a todos

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar