BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me faltan canales que ayer estaban

BocaDePez
BocaDePez

como el 84 TVCi, el 80 que era AndaluciaTV creo.
no tengo ninguna canal entre los diales 80-90 y se que habia varios.
tengo el pack ono 3d
alguien con el mismo problema o q sepa de q va la movida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Ha habido una restruturacion de canales.Se han cambiado de sitio.Mira en la revista para saber donde estan ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coño que burro esto me pasa por precipitarme

pero anda que los han desperdigado a conciencia

mol

eSTOS CERDOs Suelen cambiar de canales cuando les da la puta gana etc.. etc.. sin previo aviso al cliente y demás mierdas. Y ojo, suelen hacerlo a fin de mes y estamos llegando así que ya estarán tocando cosas.

p.d: mi madre se quito ONO TV porque quitaron los canales de telenovelas. En parte lo entiendo, porque si ella solo lo tenia por ese par de canales y de un día para otro de repente te ponen una puta mierda de canales extranjeros. No avisaron de que se acaba la emisión de las telenovelas y cuando llamabas te daban largas del tipo "hay fallos en la red", "satélite saturado pruebe a ver mas tarde si funciona" y cosas así.

Nos engañan. No se merecen nada.

🗨️ 7
dakur

Cambian la ordenacion de canales PREVIO aviso. Otra cosa es que no lo anuncien a bombo y platillo, pero en la revista SI que viene anunciado. Además, el cambio de diales es para la próxima incorporación de nuevos canales.

Para una vez que es para algo bueno...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en que revista? porq la de septiembre aun no me la han mandado...

🗨️ 1
mikelats

En la de Julio-Agosto lo pone bien clarito. En la parte de Julio lo avisaban y en la de Agosto te decían cómo iba a quedar todo (pág. 14).

BocaDePez
BocaDePez

si es que hablais sin saber, la mayoria por no decir todas la restructuraciones que se hagan en la tv vienen publicadas en la revista. Si no te lees la revista que esperas que llamen uno a uno pa decirselo.....

🗨️ 3
Lofter

Pero eso es lo de siempre, cuando todo falla se mira el manual, y en este caso la revista hace las veces de manual (no se le hace ni caso, no porque explique algo xD)

🗨️ 2
fro2

Por favor, alguien de Valencia me puede decir en que canal aparece ahora la cadena "Televalencia Canal 7"

¡¡ No la encuentro!!

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien usa la opcion de deco digital, "Favoritos" , cuanto tiempo
os dura la lista de canales? a mi me la resetan cada 2 dias, ya estoy cansado de programar los "favoritos", alguien mas le pasa lo mismo?

🗨️ 1
mikelats

A mí eso de que la reseteen no me ha pasado nunca, lo único que con los cambios del otro día pues tuve que hacerla de nuevo.