Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me falta el Modem USB

xocofranza

Buenos dias, queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede solucionar el problema que tengo.

Hace un par de semanas contrate por internet el ADSL de vodafone y una semana despues me enviaron el router wifi y el tdt de golt porque como sabeis lo regalan hasta mayo. Una vez recibido empiezo a abrir las cajas y mi sorpresa llega cuando veo que en el paquete no viene el modem usb por lo que no me puedo conectar a internet y ya no solo por eso sino porque no es normal que no me envien todas las piezas que me tienen que enviar.

Desde ese dia estoy llamando a todos los numeros posibles de vodafone y lo unico que consiguo es que se pasen la pelota de unos a otros sin solucionarme nada y claro queria saber si alguien sabe como puedo solucionar este tema y conseguir el modem usb que me falta.

Muchas gracias

katuflait

llamalos y que te pasen con bajas intenta darte de baja a ver que pasa nos e me ocurre nada mas con atencion al cliente no vas a solucionar nada.

Mocho

Prueba en el 22155, con la opción consultar el estado del alta a ver que te dicen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si aprendemos a no contratar jamas por internet ni por telefono con las compañias de telefono, mejor en la tienda.

🗨️ 1
Mocho

Tienes toda la razón, para un operador que tiene tiendas en las que se puede contratar hay que aprovecharlo.

BocaDePez
BocaDePez

ya intente darme de baja y me pasan con una persona despues con otra y al final me acaban colgando. Tambien llame a todos los numeros que me dan el 123 el 22155 y nada me mandan que llame a un 902 donde tampoco me solucionan nada y si te pones borde pues te cuelgan es decir que te bacilan y cuando se cansan te cortan y listo Y claro que no me vuelvo a dar de alta por internet en una cosa de estas pero una vez echo ya no puedo remediarlo por eso intento buscar una solucion