BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me falta cobertura en Zaragoza capital!! SOS!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Vivo cerquísima del centro de Zaragoza y resulta que no encuentro cobertura ADSL en condiciones con ningún operador...ahora mismo estoy con Orange y apenas me dan 1 mb de bajada. En Movistar sólo me garantizan 1 mb y que contrate línea rural (en pleno centro de la ciudad!!¿?), en jazztel no me dan cobertura, y en Tele2 y Yacom más de lo mismo. Y ONO no llega a mi calle, sólo a la de enfrente. Es decir, que con nadie puedo tener más de 1 mb y eso viviendo cerquísima del centro. Parece ser que estoy conectada a 3 km. de la central. Y digo, no hay otra forma de conectarme a otra central más cercana?? O es que en Zaragoza capital sólo hay una central?? Alguien sabría darme más info?? Estoy desesperada porque con sólo 1 mb no puedo ni descargar una triste peli o ver una serie online...antes vivía en un pueblo en la sierra de Madrid y tenía 3 mb!!! Increíble!!

Gracias y besos a todos,

Ada.

BocaDePez
BocaDePez

He trabajado en una empresa que planifica la ampliación de redes para varias compañías y en varias localidades,y sé que en Zaragoza capital siempre ha habido problemas burocráticos y de permisos municipales para esas ampliaciones, es normal esa situación.

Es curioso que entre Figueruelas y la propia Zaragoza haya localidades con buenas coberturas y alternativas, pero el caso de Zaragoza capital es una cuestión de ralentización administrativa, nada más ;)

Mira a ver si tienes cobertura para internet móvil, es tu caso puede ser interesante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu info :). Miraré eso de internet móvil...y tú crees que algún día en mi calle nos darán un servicio como dios manda?? Porque esto me parece de pandereta...me disgusta enormemente no poder descargarme nada y es que ni un video de youtube puedo visualizar en condiciones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ONO cerca es posible que aunque oficialmente no conste en su web, tengas esa opción, hay algunos casos así.

Eso te lo pueden aclarar en una tienda de ONO de Zaragoza.

El tema de ZGZ ya va de años atrás, en Coruña y Alicante también tenían problemas similares en algunas zonas.

Pero el problema es igual para todas las compañías, si se quiere agilizar desde las administraciones el tema se solucionaría en pocos meses, y como no hay competencia, Telefónica que tiene la red de par de cobre y las centrales, no va invertir.

Saludos.