BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me falta el adaptador usb del live box

BocaDePez
BocaDePez

Es que mirando el manual he visto que pone que trae un adaptador usb, vosotros lo tenéis? que es para el wifi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exacto,el manual pone que debe estar en el embalaje, en el mio no estaba así que reclamé y me han dicho que me lo envian.
Haz lo mismo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias :-)

🗨️ 4
3com4ever

A mi me ocurre lo mismo. He recibido hoy el livebox y tampoco venia la antena usb wifi. La he reclamado y me han dicho que me la envian.
Os han dado número de incidencia del envio de la antena usb? A mi no me han dado nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he pedido hace un rato, y lo que me han dicho es que se pondrán en contacto conmigo pero no me han dado numero de nada.

🗨️ 2
3com4ever
BocaDePez
BocaDePez
AnsyG4

Como ya puse en otro post, a mi tampoco me venia,les llame y me dieron un numero de referencia sobre el adaptador por si tenia algun problema y no me llegaba, me dijeron de 4 a 7 dias para recibirlo

🗨️ 1
3com4ever

Yo he llamado hoy para otra consulta y me han dicho que tenia una reclamación pendiente porque me faltaba la antena usb. Por lo menos lo tienen apuntado y no se ha perdido la reclamación "misteriosamente" :-D

talayita

Yo lo reclamé el 19/10/2007 y con fecha 23/10/2007 me han enviado ¡¡¡ 4 MICROFILTROS !!!
Voy a volver a reclamar.

🗨️ 2
3com4ever

Me parto!!! :-D

menumorut

Pide 4 microfiltros, ¿aver que te envían? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ho@ foreros
Yo he llamado al servicio de post-venta y me indican que no lo mandan por que parece ser que es imcompatible con muchos ordenadores pero al ver este hilo ya me deja un poco mosca.Sí algun currito del SAT sabe algo nos lo podria aclarar.Un saludo de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me lo mandaron, parece que lo toman por norma. Ya he reclamado y está de camino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando os llegue, indicad qué día curasteis la reclamación y qué día os ha llegado... así nos hacemos a la idea de como funcionan esta gente de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya llevo dos livebox!! jajja!
me enviaron el primero, sin adaptador wifi ni cable usb. me han mandado ¡¡otro livebox entero!!! completito! pero tb sin adaptador wifi, aunq ahora sí con cable usb. A ver si en el tercero... viene completo!!
suerte para todos!!

mostar

Yo tambien he recibido el livebox sin el adaptador USB y sin dos microfiltros. Puse la correspondiente reclamación por el adaptador (microfiltros tengo de sobra), y me dieron el número de incidencia. Me dijeron que me lo mandarían; a ver cuanto tardan (si es que de verdad lo mandan).

Por cierto, un vecino que tambien se cambió al todo en uno, le vino el livebox tambien sin adaptador USB.

Son demasiadas coincidencias, y debe de haber algún motivo para ello, a no ser que alguien que tenga acceso a los envíos esté haciendo la mayor colección de adaptadores USB del mundo, y algunos microfiltros, cables USB, etc.

De todas formas, y dado que parece algo premeditado por parte de Orange, al menos deberían de informar a los usuarios.

EDITO:

Acabo de recibir llamada de Orange preguntandome por la calidad del servicio y para ver si todo estaba correcto, y me han informado que habían recibido una partida de livebox sin el mencionado adaptador, pero que en mi caso ya los habían entregado a Seur para que los repartiesen, por lo que proximamente lo recibiría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me llego sin adaptador y sin 2 microfiltros.

Pajarillo

todo sea por ahorrarse unos pavos...

imaginad ke se dan de alta 20000 personas en la promoción. No mandan adaptador Wifi a ninguno de ellos. De esos 20000, poned ke reclaman unos 2000, los ke estamos akí y poco más. Si cada adaptador wifi de esos les cuesta 5 pavos (no se cuanto es en realidad, es por poner un ejemplo), se estarían ahorrando 90000 €... es un buen negocio :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te haran lamar al 902 toda una pasta si lo multiplicas por la cantidad de gente que estamos en las mismas condicciones.....hay que darse de baja son unos cabrones

BocaDePez
BocaDePez

A mí me enviaron un Livebox que, al NO ser wifi, tampoco traía el adaptador.

¿Los Livebox que envían ahora son todos con wifi?

🗨️ 5
isidro1915

si, para la tv tienen que ser si o si wifi dado que el router hay que ponerlo junto a la tv a no ser que tengas el adaptador PLC

3com4ever

El mio sí que es wifi. Además, en las instrucciones que van dentro te hace el inventario de todo lo que contiene el paquete: livebox, antena usb, microfiltros, cable ethernet, etc.
Por eso me extrañé de que no viniera incluido ya que los papeles lo mencionan expresamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo reclamandolo semana y pico y al fin alguien de orange me lo aclaro, a nadie se lo han mandado de primeras porque compraron la partida sin esa llave y pueden tardar mas de un mes porque ahora no tienen ninguna llave en stock

🗨️ 2
3com4ever

Que tarden lo que quieran pero que lo envien. O sinó que envien otro pack Livebox completo :-D

🗨️ 1
3com4ever
franjocc

A mi me lo han enviado con los microfiltros y el adaptador wifi usb. Esto ha sido hace un par de semanas casi.

Lo he probado y no ha habido manera que funcione, el pc , con windows xp sp2, lo ha reconocido, no he instalado drivers, pero no reconoce ninguna red wifi.
Alguien sabe configurarlo?

🗨️ 1
TheJoan

hombre tendras que meter los drivers del adaptador usb wifi.. para que almenos pueda reconocer bien las wifis que pilla

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le han mandado el adaptador USB despues de haberlo reclamado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me lo han enviado

BocaDePez
BocaDePez

El primero que reciba el adaptador despues de haberlo reclamado que ponga la fecha de cuando lo solicito y cuando lo recibió, para hacernos a la idea del tiempo de espera.

🗨️ 2
3com4ever

Bueno, pues ya lo he recibido. Lo reclamé el 22/10 y el 06/11 ya tenia el aviso de Seur pero por falta de tiempo no pude recogerlo hasta ayer viernes. Me han enviado el Inventel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hol@ foro
Yo lo he recibido en una semana pero cuando lo instalo con el cd es imposible, lo he intentado de forma manual y se desconecta muy a menudo si alguien sabe como instalarlo bien haber si hecha una manita.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he recibido el mismo, pero tampoco me funciona he hablado con ellos y me van a enviar otro adaptador, supongo de otra marca.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llegó el livebox sin el adaptador usb, lo reclamé y a las 2 semanas me lo mandaron. pero me han manadado el Inventel, que para instalarlo me pide los drivers, y lógicamente no trae ningún cd con ellos dentro del kit. e buskado por internte y parece que nadie tiene los drivers de la kosa esta....a alguien le funciona el adapador este??no sé ke más hacer, PUTA ORANGE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hol@
Si lo que te han mandado es el adaptador de la foto.utiliza los de la web de Orange,estos.
(link roto)
Sigue los pasos para la instalacion y ya veras como te funciona.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi tambien me mandaron el livebox sin adaptador wifi y les reclame y a las 2 semanas me han enviado otro router livebox con su adaptador, ahora tengo 2 router livebox. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene un numero de teléfono del servicio técnico de orange que sea gratuito. estoy aburrido de que me cobren con el 902. estoy esperando el adaptador usb wifi y no me llega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usando un movil de Orange, llama al 1414

Ednitram

Ultimamente parece ser que hay retrasos en logistica en la recepcion de routers y usb (en el almacen parece que no tienen)
sera que estan vendiendo mucho
asique por eso hay tanto lio cn el wifi
sobre cuando llegara, pos como yo soy del s. tecnico y no de logistica ni idea, ad+ no me fio de los plazos que tengamos alli de logistica, por que luego se pueden retrasar más de lo que nos ponen a nosotros en las aplicaciones.
Paciencia.

parseInt

Logistica de Orange = CAOS (Ojo, la logistica la lleva una empresa externa a Orange, no la propia Orange, por eso hay tanto descontrol).

Si habeis recibido el adaptador que tiene el cable USB, que es plateado cuadrado y plano, la mejor manera de instalarlo es conectar el ordenador al router por cable, asegurarte que tienes conexion a internet, y conectar el adaptador. Cuando os salte el asistente de nuevo harware encontrado, indicad que Windows Update intente bajarse los drivers de internet, y dejadle hacer. Al final os instala el adaptador que tiene el nombre interno Cohiba 3887 rev0. correctamente.

Ota opcion es utilizar el CD que se envia; pero no hay que indicar al asistente de nuevo hardware encontrado que lo busque automaticamente, hay que especificar una ruta dentro del CD, pero ahora no me acuerdo de donde estan los drivers (pero estar, estan). Llamad a Orange que ahi os lo diran.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, LA RUTA POR LA QUE PREGUNTAS QUE DEBES INTRODUCIR ES LA SIGUIENTE:
MEDIANTE LA SIGUIENTE SELECCIÓN
INICIO/EJECUTAR
D:/inventel.exe
AH EL BOTÓN QUE TIENES QUE MANTENER PULSADO PARA ASOCIACIÓN NO ES EL 2, ES EL 1.
TAMBIÉN TENÉIS QUE CONECTAR LOS MICROFILTROS Y UNA VEZ CONECTADOS YA SE PUEDE PASAR A LA INSTALACIÓN DEL ROUTER.
ANTES DE INICIARLA RESETEAR EL ROUTER INSERTANDO CD SE INICIA EL MENÚ AUTOMATICAMENTE, EN ESTE CASO SI NO APARECE VENTANA IR A LA RUTA QUE HE PUESTO AL PRINCIPIO.
DESACTIVAR ANTIVIRUS Y FIREWALL Y SIGUIENTE. ES DIFERENTE SEGÚN SEA TU ORDENADOR EL VISTA HAY QUE HACERLO MANUALMENTE.

BocaDePez
BocaDePez

Es realmente de risa que digan que envian un paquete con un adaptador USB WIFI y este luego no esté...Yo estoy utilizando el del Speedtouch Thomson y esperando que me llegue el de Inventel. Eso sí, use el que use la velocidad ha caido en picado.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta,tengo un portatil y resulta que el raton lo tengo conectado a mi unico puerto ubs((el raton tactil de mi portatil esta petado,no va))para conectarme al wifi del livebox necesito usar mi puerto ubs?si es asi tendre que llevar a arreglar mi portatil.....nunca he usado wifi,perdon por mi ignorancia!!!!

wizzard123

la chica que vino a instalarme el adsl se llevó el cd de instalación del livebox XD ahora para instalar el wifi usb tengo que bajarme los drivers... no influye nada eso con la velocidad no?, supongo que con el cd del livebox no ira mejor internet, yo lo tengo conectado normal y corriente como cualquier acces point... aa x cierto, a mi el cd no me pasaba de la primera pantalla, no funcionaba el "siguiente" y la chica no lo sabía solucionar me tocó desinstalar todo lo que tenía de flash porque decía que era por eso y después nada... a alguien más le ha pasado? yo tengo un adaptador thomson

pepelu135

hola foreros, contrate el todo en 1, no me entero bien del tema porque soy nuevo pero a mi no me enviaron el adaptador usb tipo "pen de memoria" que salia en la foto de las instrucciones y en cambio recibi un apartito plateado inventel,(me lo reconice como cohiba 3887 rev 0)
¿no entiendo para que sirve ?¿entiendo que es otro tipo? recibi 3 microfiltros, una base de 2 rosetas, y dos cables iguales usb con entrada al livebox,
gracias por todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese aparatito plateado es el adaptador USB para contectar con wifi cualquier PC. Es lo mismo que un Pen... pero se conecat mediante el cable usb que al ser más o menos largo te permite ponerlo en el lugar más adecuado

🗨️ 1
pepelu135

gracias por todo, ya lo he pillado, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Vamos a ver, yo soy muy torpe pero para mí que el personaje con el que hablé el otro día de orange pues también lo era un poco. Porque vamos a ver, a mí lo que no se me instalan son los drivers del usb que me vino, marca thomson por si es importante. Y nada, el hombre me contó mil cosas pero no me funciona ninguna y se dio ya un poco por vencido y me dijo que mirara en la página web de orange. Pero nada. entonces, lo que yo quería saber es si alguien sabe directamente dónde encontrar los drivers siemplemente.
Gracias

🗨️ 1
richisat

mira en la página de orange en el siguiente enlace:

(link roto)