BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me falta 1 GB en un C:\ ¿alguien sabe donde esta?

batus

Hola muy buenas..

Vereis creo que llevo con este problema desde que instale el XP,lo que pasa es que ya he asumido que es irresoluble,pero voy a ver si investigo un poco mas..

El tema esta en que yo tengo una particion (C:) donde tengo instalado el sistema operativo (Windows Xp) esta partición es de 8 GB (los cuales dicho sea de paso se me quedan cortos).

El problema es que ahora mismo tengo ocupados 7,7 GB y tengo 0,3 GB libres.. y como es obvio el ordenador no va como debiera.Bien en otro de mis intentos he intentado ver que pasa y porque me ocupa tanto y he vuelto a caer en las cuentas de siempre ¡Alguien me ha robado 1 GB!

A continuacion os resumo las cuentas a grandes rasgos de C:

Archivos Programa 1.10
Documents and Settings 1.73
Windows 2.36
pagefile.sys 1.50

Esto me hace un total de 6.69 GB.

Se que parece increible pero es cierto, y os prometo que tengo todos los archivos ocultos y del sistema visibles, pero ¿donde esta mi giga?

Se que hay ciertas carpetas que ocupan muchisimo y se que tengo que rebajarlas,pero bueno eso es bastante dificil porque el ordenador le usa toda mi familia y asi esta, por ejemplo yo he pensado en reducir el pagefile.sys (pero eso es otra historia).

Espero que alguien pueda dar con la solución.

Muchas gracias :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

creo que esta en system volume information (que lo verás a 0 bytes porque por defecto no hay permisos), desactiva el Restaurar Sistema y seguramente ya te saldrán las cuentas. También mira que no haya nada en la papelera de reciclaje.

BocaDePez

Eso sin contar con los "clusters" desperdiciados a causa de la fragmentación, que, aunque en NTFS son más pequeños, estarán marcados como ocupados al 100% aunque sólo lo estén al 0,1%.

BocaDePez

y el archivo de intercambio

🗨️ 1
Frankie2004

... y el de hibernación, si es que por casualidad también existe. ;-)