Hola muy buenas..
Vereis creo que llevo con este problema desde que instale el XP,lo que pasa es que ya he asumido que es irresoluble,pero voy a ver si investigo un poco mas..
El tema esta en que yo tengo una particion (C:) donde tengo instalado el sistema operativo (Windows Xp) esta partición es de 8 GB (los cuales dicho sea de paso se me quedan cortos).
El problema es que ahora mismo tengo ocupados 7,7 GB y tengo 0,3 GB libres.. y como es obvio el ordenador no va como debiera.Bien en otro de mis intentos he intentado ver que pasa y porque me ocupa tanto y he vuelto a caer en las cuentas de siempre ¡Alguien me ha robado 1 GB!
A continuacion os resumo las cuentas a grandes rasgos de C:
Archivos Programa 1.10
Documents and Settings 1.73
Windows 2.36
pagefile.sys 1.50
Esto me hace un total de 6.69 GB.
Se que parece increible pero es cierto, y os prometo que tengo todos los archivos ocultos y del sistema visibles, pero ¿donde esta mi giga?
Se que hay ciertas carpetas que ocupan muchisimo y se que tengo que rebajarlas,pero bueno eso es bastante dificil porque el ordenador le usa toda mi familia y asi esta, por ejemplo yo he pensado en reducir el pagefile.sys (pero eso es otra historia).
Espero que alguien pueda dar con la solución.
Muchas gracias :D