BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me falla acceso POP3 a las cuentas de e-mail

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
desde hace dos días me falla el acceso pop3 a las cuentas de correo electrónico. Dice: "invalid username or password" (los pongo bien).
A alguien le pasa lo mismo? Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Han unificado los servidores de correo y la han cagao, como siempre....y sí, le pasa a todo el mundo.

Habrá que esperar a que lo arreglen.

Por cierto, me dijeron que hay que usar el pop.auna.com y el smtp.auna.com

🗨️ 1
Topez

Por cierto, me dijeron que hay que usar el pop.auna.com y el smtp.auna.com

No, no me funciona

keopsEOL

Me pasa lo mismo.

alfonsillo

A todos nos pasa lo mismo, últimamente al unificar los servicios de ONO-Auna a ONO todo son desventajas como el capado P2P, el POP3, ¿Que será lo próximo?

Que vuelva el camaleón de Supercableee!!!
:-D

keopsEOL

Pero lo piensan arreglar o nos quedamos sin poder consultar el correo :-? Yo mañana como siga asi llamo y como me den largas que me pasen con bajas. Hay que presionarles...

BocaDePez
BocaDePez

A ver señores, esto ya pasa de castaño oscuro.

Primero nos quitan las 2 ips, luego el analogico con el que podiamos ver los canales abiertos en el pc, y ahora me dicen que nos joden los dominios.... se acabó.

Esto es el colmo, a ver si nos ponemos en nuestro sitio, que somos el cliente, y ellos los que venden el servicio.

yo por mi ,me doy de baja hoy mismo. No trago más.

BocaDePez
BocaDePez

Y no sólo eso... estad al tanto, hace unos días que las cuentas de usuarios xxx@ono.com pierden mensajes por un tubo, ya estaba mosca (despues de sufrir la desatención y descontrol de las cuentas de madritel en su día, y auna después... que por cierto, se las estan cepillando y dejando de dar de soporte -el poco que saben-), y enviandome mensajes desde cuentas gmail, yahoo, hotmail, etc... ¡se pierden! llegan a veces si, a veces no, pero el como es que, si me envio mensajes a mi mismo usando la dirección de ono.com, llega algo asi como 1 de cada 5, y a lo mejor un par de horas despues

estos de ONO creo que han leido demasiado, o se creen, el informe ese de que el 10% de usuarios usa el 90% de los recursos de la red, pero, a este ritmo, vamos a ver cuandos van a perder, porque yo estoy hasta los eggs, y ya estoy mirando ofertas y cobertura para en cuanto se me acabe la oferta conseguida de las múltiples reclamaciones y lios en que me han metido (esa es otra)

sigan señores, sigan, a ver si se quitan de encima el 10% ese de clientes molestos... ¡o el 90% !