Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me facturan ADSL 1MG+20MGnecesito ayuda porfavor

Fraude con doble facturacion:

Necesito ayuda ,di alguien del foro le pasa o ha tenido algun problema como el mio.

Mi caso es el siguiente,me facturan el ADSL 1MG +llamadas

y en la misma factura me cobran el ADSL 20MG

asi desde que me di de alta en los 20 mg. Tras varias reclamaciones en Junio,Julio, y ahora en AGOSTO siguen sin darme de baja en el ADSL 1MG.
    INCREIBLE pero cierto ,ademas que todavia estoy esperando el descuento de la oferta de la contratacion,creo recordar que se pagama la mitad los 2 primeros meses.
    Bueno si alguien es tan amable de decirme como puedo actuar,que camino,direccion o si tengo que reclamar via judicial,No pagar la factura etc etc.

gracias de antemano
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Febrero di de baja una conexión RTC con Jazztel por que me…

En Febrero di de baja una conexión RTC con Jazztel por que me dieron de lata ADSL, a día de hoy pago ADSL y la RTC aunque ha ellos les consta que está dado de baja. Ellos te dicen que no devuelven dinero, así que me han ofrecido ADSL gratis durante 3 meses para zanjar la deuda del RTC, pero a fecha de hoy ya me vuelven a deber 3 meses de RTC, ya que no son capaces de dejar de cobrarlo.
      Son un desproposito total, lo siguiente es una denuncia.

• Cerrado

6

Hombre mira, otro con RTC. Bueno, en mi caso lo llaman…

Hombre mira, otro con RTC. Bueno, en mi caso lo llaman "Tarifa Plana de Transición", y me van "sangrando" 9€ cada mes. Ya llevo 8 meses con el tema, y todo el mundo me dice que les sale desactivada pero nadie sabe pq. se me sigue cobrando. Se me hicieron 2 regularizaciones, luego tuve dos incidencias más que aceptaron pero nunca me hicieron la regularización, y este día ya tratando con ellos el tema por e-mail, dicen que me han regularizado el último "taco" de facturas. Ya veremos si sigue el tema, pq. esto es considerable como fraude.

• Cerrado

[Editado 7/08/06 15:57]

6

Llama al 1565 y que te pasen con facturación, o pulsa el 4 en…

Llama al 1565 y que te pasen con facturación, o pulsa el 4 en cuanto empieces a oir la locución habitual. Explica tu caso y que te abran una incidencia de facturación, y, si quieres, puedes comunicarles que hasta que no ajusten la factura vas a dar ordenes a tu banco de devolver los recibos de la facturas que te lleguen a partir de ahora, a ver qué te comentan.

Si te dicen que lo hagas así, lo haces , sino, ya lo que haces como tu quieras, pero que tengas una incidencia abiesta y que sepan lo que vas a hacer, antes de hacerlo.

Saludos

• Cerrado

6

No dejes que abran más incidencias: con una te llega y te…

No dejes que abran más incidencias: con una te llega y te sobra, casi. Si quieres informarles que ya no vas a pagar hasta que te reajusten la factura, hazlo y te lo piensas. Devolver el dinero, al menos a mi, te lo devuelven. Lo difícil es saber cuando, pero no te dejes liar en la maraña burocrática de Jazztel: mantente firme en lo que decidas y nada más.

Saludos