Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Me facturan 4MB y sólo tengo 2mb

Hola xicos !

Tengo un problemilla , tengo contratado adsl con ya.com a 4mb (en un principio eran 2, pero la duplicaron)

y en la factura me pon 4mb y sólo disfruto de 2mb

y no se por que es , en atencion al cliente me dicen que mi línea soporta 4mb y que no saben cuál es el problema.

tengo un modem D-LINK DSL-504T

ME PODEIS AYUDAR , SERÁ PROBLEMA DE CONFIG?

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama a bajas, exije que te pasen con tecnico o ejecutas la…

llama a bajas, exije que te pasen con tecnico o ejecutas la baja, comprueba a que velocidad sincroniza tu router, despues que te miren en el radius, la plantilla del dslan, y cuanto sales por el rx, diles que te miren por scraba la distancia a la central y que te lancen una prueba selt para ver la distancia real. Una vez hecho eso le dices al tecnico que te baje tu contrato a dos megas si no te va a mas. Es tremendamente facil 902902886

• Cerrado

Sois unas Makinas , os agradezco toda la ayuda , de corazón.…

Sois unas Makinas , os agradezco toda la ayuda , de corazón.

Otra 2 cosas, tengo un cajetin telefonico al cual conecto inet que pone PTR , eso significa algo?

Como puedo saber mi atenuacion.., ruido etc y como modificarlo.

Gracias

• Cerrado

Justo al revés que a mí, que en la factura pone Yacom ADSL…

Justo al revés que a mí, que en la factura pone Yacom ADSL 2Mb y tengo 4 Mb hace tiempo ya, desde la última duplicación. Pago 26,95 + Iva. Eso sí, no tengo las llamadas. Me las ofrecieron por un euro más, pero pasé.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me serviria el programa baspeed extreme para la aumnetar la…

me serviria el programa baspeed extreme para la aumnetar la velocidad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no creo que sea la config ... mira bien antes de contratar…

no creo que sea la config ... mira bien antes de contratar ... ellos te ofrecen 4 megas pero depende de tu central de la distancia etc ... se reduce ... es algo normal ... solo hay ke leerse la letra chiquitita ke hay siempre ....