BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me lo expliquen...please

georgescu

como dicen los personajes de Forges. Contrato hace 15 meses máxima velocidad (línea con Timo). pérdida de sincronización constante (13-11-19-9, etc). parte de incidencias, Cambio de router, instalació de splitter. velocidad en torno a 6-7 megas, pero desde hace un mes los vídeos de you tube, p.ej. se cortan sin parar. para los técincos tengo troyanos (falso). atenuación 40/19.5; margen sn 17.5/10. ahora sincronizo a 6 y la conexión va mejor. ¿son las líneas de la timo que no dan para más en la zona (no puedo tener imagenio) o los de orange que son así de torpes y hasta que no han dejado en 6 la sincro no consiguen hacer que la cosa funcione?

12,0 / 10,0
19,5 / 40,0
adrinavarro

y si pones la tabla completa? sería una ayudita, sin duda.

🗨️ 1
georgescu

estos son los valores. después de un corte eléctrico, al reiniciar el router sincroniza a 10.5. gracias

Modulación:

G.992.5 Annex A
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]:757 / 10.522
Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]:4,00 / 50,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]:12,0 / 1,0
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]:19,5 / 40,0
Margen SN (salida/entrada) [dB]:10,0 / 8,0
Identificador del proveedor (local/remoto):TMMB / GSPN
spir

Los "tecnicos" del teléfono siempre te dirán chorradas de esas, jajaja. Lo primero que les viene a la mente es el Firewall, no falla. Luego virus y troyanos... Es para mearse de risa, vamos.

Si tu línea no es muy buena, es posible que te hayan dejado el perfil en 10 Mb para que la línea sea más estable... pero vaya, yo no me fío mucho de estos "tecniqullos". Al menos deberían avisarte, si es que fuera el caso y hubieran tomado por su cuenta la decisión de bajarte el perfil.

Si teniendo cobertura con Imagenio, los de Telefónica te dicen que no te lo ponen, eso quiere decir que la línea no está muy allá que digamos.

Quizás la atenuación está un poco alta, pero si en otras ocasiones has llegado incluso a los 19 Mb pues, debería ser igual... A no ser, que el cableado de la calle que va desde tu casa a la central se haya visto afectado por algo.

Un saludo.

🗨️ 1
georgescu

según me dijeron, en función de los usuarios se sincronizaba a más o menos velocidad. pero a 19 no he llegado a sincronizar, a 13 y pico sí. Imagenio no tengo cobertura

adrinavarro

dudo profundamente que superes los 15 mb con 40 de atenuación.

por lo demás, la linea está bien sus valores. pide que te cambien de G.DMT a ADSL2+. es irónico por que tu tienes g.dmt cuando no lo necesitas y no lo has pedido y yo no encuentro manera de que me cambien a g.dmt (no way!)

🗨️ 2
georgescu

¿es mejor tecnología g.dmt que adsl2+?. es que no sé que es eso, pensaba que era lo de greenwich meridian time (ironic mode on). en serio, lo que no me gustarái es estar pagando m´xima velocidad cuando por la calidad de la línea con 3 o 6 megas me va suficiente. O con el adsl2+ de jazztel que también ahorraría. gracias

🗨️ 1
adrinavarro

G.DMT < 8~10 megas, ADSL2 < 10~14 megas, ADSL2+ < 18~24 megas