Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

me expliquen esto...

como es que con jazztel NO tengo cobertura de 20mb (se espera en enero, aunque lo dudo mucho, ya que el mes pasado se esperaba en diciembre, y el anterior en noviembre....) y wanadoo SI tiene cobertura de 20mb? que opinais?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por todas las historias de terror que puedes leer sobre el…

Por todas las historias de terror que puedes leer sobre el ADSL de Wanadoo, yo no lo contrataría en ningún caso.

Respecto al ADSL hasta 20 megas de Jazztel, yo me esperaría un tiempo. Ahora mismo está habiendo muchos problemas. Si tienes suerte todo irá bien, si te toca la lotería de los desgraciados, te puedes quedar un par de meses sin teléfono (sí, sí, no sólo sin ADSL sino también sin la posibilidad de llamar ni de que te llamen).

Esperemos que la situación mejore de aquí a unos meses.

• Cerrado

Yo le puedo contar una en primera persona. 5 meses de línea…

Yo le puedo contar una en primera persona. 5 meses de línea bloqueada hasta el día de la portabilidad a 20Mbps. Y porque al desagregarme Jazztel me pudo desconectar de Wanadoo, pero hasta el día de la migración sincronizando a 4Mbps.

Fijate que detallazo por parte de Wanadoo. Cuando me di de baja tenía 2Mbps. Me retuvieron la línea esos 5 meses (sin yo poderme conectar con mis claves, por supuesto) y durante esos 5 meses hasta me duplicaron a 4Mbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ok, pues tomo nota por vuestros comentarios, me esperare a…

ok, pues tomo nota por vuestros comentarios, me esperare a tener cobertura de 20mb en mi central

saludos

• Cerrado

1) Porque Wanadoo tiene los equipos instalados en tu central…

1) Porque Wanadoo tiene los equipos instalados en tu central y Jazztel no. Sin ir mas lejos, yo desde enero de 2005, tenía Wanadoo directo en la central Mataró-Peramas. Hasta que me cabreé con ellos y me di de baja. Y Jazztel ha metido sus equipos el mes de octubre.

2) Porque Wanadoo miente.

• Cerrado

Muchas gracias por vuestras explicaciones, me habeis…

Muchas gracias por vuestras explicaciones, me habeis convencido, y no dejare mi linea de ono hasta que jazztel de cobertura 20mb en mi central..

un saludo al foro

• Cerrado

Menos con Wanadoo contrata con cualquiera. Menuda panda de…

Menos con Wanadoo contrata con cualquiera.

Menuda panda de estafadores.

Los 20 megas de Wanadoo se convierten en el 90% de los casos en 4 megas porque "su linea no los soporta".

Pásate por el foro de Wanadoo y verás que contentos están.

Jazztel puede que tenga retrasos y que en algunos casos administrativamente pueda ser muuuuy lenta, pero al menos dan el servicio que ofrecen, hasta 20 megas, y si sincronizas a 18 megas, pues es lo que tienes.

• Cerrado

Que no se pase. A la que ve el plan que hay y les diga de…

Que no se pase. A la que ve el plan que hay y les diga de buen rollo os están tomando el pelo, en Jazztel hay un montón de gente navegando por encima de 10Mbps, le van a decir que es un mentiroso, un comercial, ....

• Cerrado

No, no, si solo le decía que se pase PARA LEER, porque como…

No, no, si solo le decía que se pase PARA LEER, porque como se le ocurra poner algun mensaje....Dios se apiade de su alma.... Se le tiran a la yugular seguro

• Cerrado

Aunque me han tardado dos meses en el alta y me han dejado…

Aunque me han tardado dos meses en el alta y me han dejado una semana sin linea, creo que prefiero a Jazztel, sobretodo por la diferencia de precio...

• Cerrado

Si ahora voy a la pagina de Jazztel y pongo mi numero, pone…

Si ahora voy a la pagina de Jazztel y pongo mi numero, pone que no tengo cobertura de los 20 megas, en cambio hace dos semanas que disfruto de los 20megas+ llamadas ¿Como se come eso?

• Cerrado

Puede ser que ya no puedan ofrecer los 20 megas porque los…

Puede ser que ya no puedan ofrecer los 20 megas porque los pares habilitados para ello están todos ocupados. Hasta que no instalen nuevos equipos, nada de nada.

Saludos

• Cerrado

Y que quieren que te explique, yo lo entiendo muy bien...…

Y que quieren que te explique, yo lo entiendo muy bien... Wanadoo ha dicho, nosotros vamos a poner cobertura aqui antes, y han mandado un tecnico con su coche y su tos cosas, han alquilado la sala, han plantado los dslam y has pinchado a la regleta OBA o como se llame.

No tiene ninguna relación de quien de cobertura antes.