BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me lo explique

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Perdón: supongo que no estabas aquí cuando edite mi mensaje, y no te dió tiempo a leerlo, antes de que lo editara.

En primer lugar, ayer abriste ya un hilo con este tema. Si es está muy intereado en el tema, simplemente te bastaba con subirlo Alguien con 20Mb de la zona de Rivas Vaciamadrid

En segundo lugar, no esperaba que volvieras a hacer esto, es decir, subir un hilo que tiene casi cinco meses. En este foro creo que es de todos sabido que si tienes alguna consulta que hacer, y ya está esa misma consulta en un hilo de más de un mes, es conveniente abrir uno nuevo, referenciando al antiguo. Ya lo habías abierto ayer, y creo que es suficiente con eso. No hay justificación, desde mi punto de vista, para lo que has hecho, excepto el despiste, algo que nos puede pasar a todos.

Cualquier queja sobre esto, por supuesto, puedes exponerla en el foro de BA. sin ningún tipo de problema.

Saludos

🗨️ 3
Comtrend536

En ese hilo NO ha respondido nadie y para la única persona que escribe vas y lo cierras.

Creo que no tienes claro el concepto de utilidad en las respuestas frente al formalismo de la antigüedad de los hilos.

Pero no te preocupes que no pienso utilizar la búsqueda para nada.

Si hay algo repetido ni idea, porque abriré un hilo nuevo antes de buscar una ya existente :-D

🗨️ 2
Ari

He actuado correctamente. Tu no, lo siento.

Te recomiendo que no vuelvas a subir un hilo de más de dos meses. No tienes privilegios con respecto a otros usuarios del foro. Al menos por lo que a mi se refiere.

El hilo que briste ayer sigue abierto: úsalo

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

Usarlo, ¿para qué?, para responderme a mi mismo :-P

Ya te digo que no voy a usar la búsqueda para nada.

Si se abre algo repetido me da igual, seguramente ya se cerrará pero en este caso os tendréis que molestar, tu o quien sea, en buscar el enlace con la dirección del ya existente y que consideras importante, tenga la edad que tenga, para dejarlo en el enlace. Así no pierdo yo el tiempo buscando nada.

Yo, ni mucho menos, te voy a decir lo que tienes que cerrar o lo que no, pero has cerrado un hilo donde alguien ya me había respondido algo, cosa que en el otro no había conseguido y de lo que se trata es de resolver problemas no de generarlos.

Si de ahora en adelante repito algún tema abierto, lo siento pero yo de búsquedas no entiendo. Ya me diréis vosotros cual es el hilo bueno ;-)

lontxo

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
Comtrend536

Lo dicho, no vuelvo a usar la búsqueda del foro 8-)

🗨️ 2
lontxo

Edito:Borro y busco explicacion

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

No problem, el botón de búsqueda ya no existe para mi.

Yo voy a hacer ese pequeño sacrificio, sin problemas ;-)

Un saludo.

Ari

En fin... :-| Creo que este tema se ha explicado de sobras varias veces :-|

Saludos

Edito: Ambos teneis el foro de BA para este tipo de quejas. Deberiais de usarlo, En el caso de ambos, no puedo añadir más de lo dicho. Procurad no abrir más hilos que no correspondan a este foro y no subir hilos de más de dos meses. Al menos, por el buen orden del foro.

🗨️ 3
Comtrend536

Da igual, ya me han respondido en el hilo cerrado :-|

🗨️ 2
Ari

No hay motivos para que se trate a ti mejor a que otros usuarios. Y tienes menos justificación que otros porque llevas el tiempo suficiente en este foro para saberlo. Siento que te haya molestado, pero a mi me harían lo mismo en este o en otros foros de BA.

Saludos

🗨️ 1
lontxo

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 23
Ari

Esto pertenece al foro de ONO. Cada foro tiene su propia dinámica y cada moderador tiene su propia forma de actuar de acuerdo a esa misma dinámica. Lo que pone ahí, corresponde a ese foro, no este.

Desgraciadamente, determinadas circunstancias pueden hacer creer a algunos usuarios que tienen carta blanca para hacer cosas que no se les permiten a otros. Eso no es culpa mía. Mi responsabilidad es mantener el foro lo más ordenado posible e intento hacerlo lo mejor que puedo: no siempre sois los usuarios registrados y que llevais más tiempo los que más colaborais en esta tarea.

Se puede hacer la vista gorda un par de veces: en el caso que nos ocupa ya son más de dos veces. Teniendo en cuenta que ya otro moderador del foro le ha cerrado algún hilo por esta misma circunstancia, me pregunto, aunque creo saber la respuesta, porqué es a mi, ahora, quien se pide explicaciones.

En fin, no me ha molestado en absoluto tu comentario :) Pero si me ha hecho reflexionar sobre algunas cosas :) Ni el de él tampoco: son gajes...de muchas cosas :)

Saludos, lontxo y no te preocupes ;)

🗨️ 21
Comtrend536

Ya veo que tienes memoria para lo malo, pero no para lo bueno ;-)

A veces las cosas están justificadas y otras veces no, como en este caso, pero bueno eso no lo entenderéis nunca. Hay que saber saber aplicar las normas para todos los casos :)

🗨️ 20
Ari

No quieras ver donde no hay: ya has subido varios hilos antes de que yo te cerrara los dos que te he cerrado por esta misma circunstancia.

Saludos

🗨️ 19
Ari
🗨️ 17
Ari
🗨️ 15
badec
🗨️ 13
Ari
🗨️ 11
lontxo
🗨️ 1
Ari
badec
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
lontxo
🗨️ 1
badec
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
ASPC

haya paz, que ninguno sois bocadetroll.

La explicación es simple: a comtrend le han pinchado la línea (uno de telefónica por supuesto) :p

Neophyte

Las reglas son las reglas, si tu fueras moderador "deberías" hacer lo mismo, porque es la "norma" o simplemente "lo que se suele hacer", lo ha hecho Ari, pero también lo podía haber cerrado Luke, Ximin o kirO.......

No se como os comeis la cabeza por semejante tonteria, que lo cierran? abres otro con el mismo titulo y au