BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me lo explique

BocaDePez
BocaDePez

propuesta: visitas organizadas al foro de jazztel

¿Se permite que usuarios de otros operadores "recomienden" día y noche su conexión en este foro y no se puede hacer lo propio con ellos?
¿Qué clase de doble rasero es éste: si es contra ONO sí pero si es contra Jazztel no?
¿Unos son bellísimas personas y otros trolles por hacer lo mismo?
No creo que sea por el tono del mensaje, en ningún momento le he faltado al respeto a nadie.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

Ya hombre, :-D Pero una cosa es que entres librementes y se lo propongas a esa gente, com obien indicas en el post, y otra es que vayas buscando compinches para que entren tambien asiduamente a hacer lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Compinches? Yo no llamaría así, simplemente le recuerdo a la gente del foro que siendo los foros abiertos también pueden dejar su opinión en foros que no sean los suyos. Además, esta práctica está permitida por los propios moderadores, por lo que sigo sin entender la prisa por cerrar, si a la gente no le interesa el tema el hilo caerá por su propio peso. Me sorprende que la dejadez con la que normalmente se trata al foro de ONO se convierta en celo tan rápido cuando se tratan estos temas.

🗨️ 1
Kachinvo

Que me vas a contar a mi, ;-)
Dejalos, son libres de elegir estar 3 meses sin linea asi como de jugar a la loteria y que te toquen un par de meses de perdidas de sincronismo constantes.

Lo jodido es que luego, cuando la linea va bien, lo festejan como si fuera un milagro. Cosa totalmente normal, viendo como esta el percal.