BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

me explica alguien la tarifa prepago vodafone facil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de vodafone prepago estoy pensando en cambiarme a la tarifa "vodafone facil",

En su web pone esto..

Con la Tarifa Vodafone Fácil de Prepago disfrutarás de

• Un precio único para llamadas de 6 cént/min, IVA ya incluido, a cualquier operador nacional fijo o móvil, las 24 h

del día. Establecimiento de llamada 18,15 cént IVA ya incluido.

• El mejor precio sin cuotas de alta, mensualidades ni compromisos. Sin recargas mínimas obligatorias, solo pagas por lo

que usas.

• Podrás enviar mensajes a cualquier móvil todos los días de la semana y a cualquier hora por 18,15 cént IVA ya

inlcuido.

pero hay algo que no entiendo y quisiera saber si alguien sabe que quiere decir esto.....

El precio por minuto, aplicable a todas las tarifas, para llamadas no utilizadas para la identificación de usuarios finales será

de 24,20 cént/min + 18,15 cént de establecimiento de llamada IVA ya incluido.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, es carísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Donde encontraste eso , yo en vodafone solo encuentro otro problema , que viene con los datos activado por defecto y cobran por dia

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres prepago pásate a Jazztel, tienes llamadas a 6 céntimos minuto (IVA ya incluido) PERO sin establecimiento de llamada. Además hay bonos de internet mensuales muy baratos.

Aquí tienes la web por si quieres más información: www.jazzcardmovil.com/

BocaDePez
BocaDePez

pero hay algo que no entiendo y quisiera saber si alguien sabe que quiere decir esto.....

El precio por minuto, aplicable a todas las tarifas, para llamadas no utilizadas para la identificación de usuarios finales será

de 24,20 cént/min + 18,15 cént de establecimiento de llamada IVA ya incluido.

Se refiere a los teléfonos que se usan para redirigirte a otros números, normalmente del extranjero, como los que usan las tarjetas de llamada.

BocaDePez
BocaDePez

timo total y absoluto

jacjacon5

Tengo también contrato con vodafone, haz cuentas de lo que llamas al mes y lo que te sube, pues las prepago a veces te salen más caras que una tarifa plana, ya tuve alguna tarifa antes prepago y la tuve que mandar a la porra, solo es un consejo.

Saludos.