BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Compañía que ofrezca móvil con no más de 12 meses de permanencia

Xiraventresca

Se me estropeó el móvil y no tengo permanencia. ¿Alquien sabe qué compañía ofrece un móvil (aunque sea maliño o financiado) sin sobrepasar los 12 meses de permanencia en una portabilidad desde R/Euskaltel a la compañía que sugieran?

Solo se necesitaría llamadas ilimitadas y al menos unos 5GB de datos/mes

kafeolé
2

pues mirate Simyo…

🗨️ 3
Walid

Simyo no regala móviles

🗨️ 1
el-xalso

Pero puedes financiarlos, sin intereses ni nada, simplemente a cambio de la permanencia. Y puedes configurar cuanto te quieres dejar al mes.

Para mí, no está nada mal.

EmuAGR
1

Con 12 meses complicado, Jazztel y Yoigo son 24 meses. Movistar son 36 meses.

🗨️ 2
Conectado
1

Creo que en Movistar es un préstamo /alquiler y a los 36 meses por 1 Euro el terminal es tuyo.

Es decir que la permanencia como tal , si te vas antes has de devolver el terminal o en caso contrario pagar la cuota restante calculado del valor del terminal dividido por 36 meses y multiplicado por los meses que falten hasta los 36.

Xiraventresca

Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a revisar con los comerciales de Jazztel, Yoigo (o con alguna tienda de grupo MM) lo que comentas @EmuAGR

Tendré que aceptar lo de los 24 meses, aunque también he visto alternativas baratas (80e) de móviles nuevos libres…

Ya les contaré, gracias! :)

Asiqtdn
1

18-24 meses MásMóvil. Telefonos entre 0 a 100€, tipo Realme … Xiaomi

Solospam
2

probaste a financiar un movil en carrefour o en el corte ingles? en carrefour creo que son 9 meses sin intereses y en el corte anda ppor los 12 meses sin intereses (con sus respectivas tarjetas, claro)

Weikis
2

Cómprate un teléfono financiado por Amazon o así por poco. Lo puedes poner a plazos

tipodeincognito
2

Con Simyo puedes pillarlo a plazos