Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Y si se me estropea el router HG536+?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
tengo Jazztel 20 megas con factura única.
El router me ha fallado unas 3 veces en pocas horas. No se enciende la luz roja. Simplemente no puedo navegar, y la cosa sólo se arregla apagando y encendiendo el router.

Espero que no sea nada, pero, para ir haciéndome a la idea, en caso de tener que reemplazarlo, ¿cuánto me cobraría Jazztel por uno nuevo?

Ari

Si es una sustitución de equipo por mal funcionamiento del que ya tienes, no creo que te cobren nada si entra dentro del periodo de garantía: a mi ni me cobraron los gastos de envío. ¿ Desde cuando lo tienes ?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar y creo que lo tengo desde Octubre 2006.

🗨️ 6
Ari

Creo que solo entra en garantía durante un año, no lo recuerdo ahora con seguridad, pero en cualquier caso no llega a los dos años: quizás no te cobren nada por eso. Llama al 1565 para estar más seguro de todas formas.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vale, gracias Ari.
Les llamaré si me vuelve a fallar, por ahora va bien.

Hace unos días me fallaba continuamente con la luz roja, después de meses enchufado sin dar problemas. Se solucionó al apagarlo y encenderlo.

Por eso ahora me he mosqueado... quizás no sea nada.
Si siguen los problemas ya os contaré...

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
habemus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CoCoDJ

De todas maneras... a mi ha veces me pasa y es como si se quedara bloqueado... pero porque tengo 40 torrents bajando y nosecuantas pestañas en el firefox... y creo que el pobrecito no esta para esos trotes...

drago111

Yo creo que si se fe rompe el comtrend 536 te van a mandar un flamante Huawei hg520 que no tiene nada que ver pero es lo que hay.... :-? :-?