BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me estoy volviendo loco xp + sagem fast = no rula ¿?

BocaDePez
BocaDePez

haber si me podeis ayudar tengo xp antes tenia windows me(amd 850mhz) y me iba de puta madre naveghable nacional 24 h pero desde que e cambiado de ordenador un pentium 4 a 3ghz me conecto pero las imagnes no me bajan las paginas no me cargan ... pero me da como conectado , ademas ni mesenger ni nada vamos que como sino tuviera conexion .
Alguien sabe que puedo hacer ?¿ esto lo estoy haciendo desde el otro ordenador me estoy volviendo locooooooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
smenker

¿Tienes el servipack 2 de xp instalado?

BocaDePez
BocaDePez

si tengo el sp 2 instalado y e intentado sin el firewall y tampoco rula ¿?
Luego e comprobado ke en la barra del navegador pone noseke de error dns ... que hago ¿?
aa se me olvidaba sin service pack tampoco iba .
EStoy pensando en poner windows 98 segunda edicion

🗨️ 1
boixga1

Por si te sirve yo tengo el XP servipack 2, el modem Sagem Fast y funciona perfectamente, intenta desintalar e instalar siguiendo exactamente las instrucciones, y normalmente funcionará. Recuerda que en XP si vas a panel de control y buscas modem no aparecerá, no se porqué, pero funciona así.
Suerte 8-)

smenker

Yo tengo Xp con servipack 2 y el mismo modem y va de puta madre. Prueba esto: Haz click enel boton inicio y en ejecutar, luego introduce regedit y enter. A continuacion pulsa de forma consecutiva en HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, Microsoft, Internet Explorer, Main y Featurecontrol. Sigue ahora con un click encima de FEATURE_LOCALMACHINE_LOCKDOWN y en la parte derecha de la ventana pincha sobre explorer.exe y en la lista que se despliega en modificar, ahora introduce en la ventana el valor 0y haz click en aceptar. Repite lo mismo con la entrada iexplore.exe. Cierra windows y reinicia el ordenador.
Yo hice esto y ya te digo que de puta madre. Para el messenger es otra historia, ¿ te sale alerta de seguridad cuando lo inicias?.
Bueno espero que esto te ayude.

BocaDePez
BocaDePez

e probado a instalar el modem varias veces y como me pone , pero bueno voy a probar esto y llamare al 900 sino lo logro pues windows 2000 o 98 ya veremos gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias a todos e desinstalado windows y lo e vuelto a instalar y e logrado que me funcione se conoce que hacia algo mal , lo que he hecho que no hacia antes era pasar el panda y todo solucionado .
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado y si puedo os ayudare

BocaDePez
BocaDePez

ERES LELO