BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me estoy volviendo loco

crisdani

poco a poco telefonica me quiere comer la moral y lo esta consiguiendo
mi reino por una explicacion a tanto retraso
libre como el sol yo quiero se libre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sbyseven

Pero que pasa que telefonica no le cede la linea a Jazztel? No entiendo

🗨️ 2
crisdani

no la quiere soltar y menos mal que me han dado otra fecha para la portabilidad
2 semanas mas a esperar
y despues otra 2 semanas mas

🗨️ 1
sbyseven

2 semanas mas?no creo, enterate bien llama a telefonica mira que hayas firmado el contrato con jazztel hecho las grabaciones telefonicas y tal...a mi me tardaron 1 mes y medio, a mi me dieron fecha de la portabilidad para el 11 de este mes y ese mismo dia me levante y ya tenia linea con jazztel y adsl...lo que pasa que me tuvo que decir un amigo que el login y contraseña del router que te dan debe ser:

login@adsl
contraseña

ya que Jazztel no te pone nada en los papeles del router que te envian que pongas @adsl incluso en atencion al cliente o servicio tecnico tampoco lo mencionan.

y guardar los datos y ya tenia adsl el mismo dia que me hicieron la portabilidad de la linea.

BocaDePez
BocaDePez

ya llevas 3 meses????

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo.

Llevo desde el 25 de octubre, ya tuve una ventana fallida de portabilidad el 10E y mañana 27E la iba a tener de nuevo. Esta tarde quería confirmar el dato y me han dicho que están a la espera de telefónica les de la confirmación, que mañana va a ser que no y que llame el lunes para ver si hay una nueva fecha para asignar.

Mientras tanto me quedo sin Adsl con mi proveedor el 31 de enero, es decir, el martes.