Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo. Llevo desde el 25 de octubre, ya tuve una…

Me pasa lo mismo.

Llevo desde el 25 de octubre, ya tuve una ventana fallida de portabilidad el 10E y mañana 27E la iba a tener de nuevo. Esta tarde quería confirmar el dato y me han dicho que están a la espera de telefónica les de la confirmación, que mañana va a ser que no y que llame el lunes para ver si hay una nueva fecha para asignar.

Mientras tanto me quedo sin Adsl con mi proveedor el 31 de enero, es decir, el martes.

• Cerrado

[Editado 26/01/06 19:32]

2 semanas mas?no creo, enterate bien llama a telefonica mira…

2 semanas mas?no creo, enterate bien llama a telefonica mira que hayas firmado el contrato con jazztel hecho las grabaciones telefonicas y tal...a mi me tardaron 1 mes y medio, a mi me dieron fecha de la portabilidad para el 11 de este mes y ese mismo dia me levante y ya tenia linea con jazztel y adsl...lo que pasa que me tuvo que decir un amigo que el login y contraseña del router que te dan debe ser:

login@adsl
          contraseña

ya que Jazztel no te pone nada en los papeles del router que te envian que pongas @adsl incluso en atencion al cliente o servicio tecnico tampoco lo mencionan.

y guardar los datos y ya tenia adsl el mismo dia que me hicieron la portabilidad de la linea.