BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me estoy volviendo loco

tapahuga

Tengo un problema con el windows xp y el 3com, hace dias navegaba pero cuando reinstalaba los drivers, al reiniciar se quedaba la luz de adsl parpadeando.Volvia a reinstalar y navegaba....ahora ni eso. Estos dias me han dejado un portatil y con el si me conecto siempre(esta bien el modem y la linea)pero con el windows millenium.Como tenia el mismo xp que yo lo probe y si se conecta en el portatil con el xp pero cuando esta un rato apagado y lo vuelvo a arrancar tengo que reinstalar los drivers...¿?

De todos modos, y volviendo a mi pc,que creo que tiene algun problema de incompatibilidad pero....en administrador de dispositivos, reiniciando en modo seguro,...no da errores y todo parece que va bien pero, la grabadora me la reconoce como un cdrom,la riva tnt con salida de tv no reconoce esa salida(tengo drivers y funcionan,lo pongo por siaca)
cuando empezaron los problemas fue instalando windows, en lugar de colgarse sale una pantalla azul que pone mogollon de errores y a veces hace un volcado de memoria y no se que...de todas formas, paso instalando y al reiniciar empezo a instalar y siguio,me pasa bastante, sobre todo cuando lleva un rato,con edonkey, viendo una peli,....¿puede ser algo de recursos que se lleva el 3com?
Datos que a lo mejor ayudan: amd k7 750, placa gigabyte ga-7ixe amd 751/756 chipset(estuve en la pagina de gigabyte y pone que los driver vienen en el xp y me los reconoce pero...)
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Vamos q a cualquier cosa lo llaman drivers, por experiencia propia, los q t quiera colar xp cuando detecte algo, dejalos solo a falta d algo mejor, es decir, si tienes n el cd d la placa base algun driver instalalo, si no hay para xp (q es posible) mira n la web del fabricante, si no como ultimo recurso pilla los via 4in1 q hacen milagros, sin ellos chipset via + usb = dolor d cabeza perenne.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que tu placa no tiene chipset de via asi que mejor vete aquí gigabyte.com/tw , bajatelos he instalalos igual asi mejores algo.

Salu2 Bull.