Buenas, actualmente tengo un pupurri de servicios los cuales quiero unificar sin arruinarme en el intento y me estoy volviendo loco para ver quien narices ofrece Fibra aquí en Paiporta, que yo sepa solo Movistar ya que Ono ofrece su cutre cable del que estoy hasta el gorro. ¿No se supone que Movistar iba a compartir su fibra con el resto de operadoras?
Ahora mismo tengo y se me acaba la permanencia el 18 de Octubre, lo siguiente:
- ONO con TV Extra y una línea movil con ilimitadas y 10GBs de Vodafone - 75€
- Línea móvil con ilimitadas y 5GBs en Yoigo - 25€
- Línea móvil con "ilimitadas" y 3 Gbs en Lebara - 15€
El 18 se me acaba la permanencia y me gustaría unificar todo sin morir en el intento y con Fibra.
Por ahora, lo mejor que he visto es la fibra 50Mbs de Movistar por 32,30€ + 15€ por línea en Lebara (ilimitadas + 3Gbs)
Alguna oferta convergente que ofrezca 3 líneas y fibra y que llegue a Paiporta sin arruinarse?
Gracias a todos.
En total 115€ al mes, una salvajada a mi parecer. La compañía que más me convence es MasMovil para migrar, la TV me da igual, pero comienzan los problemas, en mi zona, Paiporta, creo que solo llega Movistar y Ono. El año pasado vi noticias de que Movistar iba a "ceder" su fibra al resto de operadoras excepto en unas decenas de municipios, Orange no tiene cobertura en Paiporta, Jazztel, Vodafone, etc... tampoco, en terminos de fibra hablando, ya que Ono si que tiene pero con cable, por eso de la compra por parte de Vodafone.