BandaAncha

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ADSL

Me estoy volviendo loca...

olgasfr

Hola a todos, os voy a contar así por encima mi caso y ojalá alguien sepa como puedo proceder porque estoy histérica y ya he perdido hasta los papeles con los impresentables de orange. Si, para mí son impresentables y muchos otros adjetivos, quien tenga un buen servicio y este contento con ellos yo me alegro, pero por favor, sólo pido ayuda, es mi caso y seguro que no soy la única.

Veréis desde el 31 de julio de este año que tengo el alta con orange, la famosa tarifa canguro ilimitada. Desde el primer día que tengo problemas como que el router se reinicia sólo, la lucecita de internet se apaga y baja la velocidad d internet y el 6 hago la primera llamada quejándome del mal funcionamiento del router, cortes, bajadas de velocidad y demás. Además que se supone que tendría entre 6 y 8 megas de velocidad.

A día de hoy , cuando llamo al servicio técnico no aparecen mis datos en el sistema, sólo hay una incidencia abierta dl día 18 de septiembre, cuando he hecho muchas más llamadas que esas. Cada vez que llamo me dicen cosas diferentes, que ya está tramitada mi alta, que tengo contratado sólo tres megas, que mi router esta bien, que tengo que llamar cuando tenga la incidencia y así ellos lo pueden constatar, pero cuando llamo al no aparecer en el sistema no pueden hacerme ni abrirme ninguna incidencia y claro que llame a atención al cliente que están hasta las 22h y mis averías suelen ser a partir de las 23h

Tengo como unos 7 u 8 números de referencias diferentes me los dan así como si nada, luego los doy y ni aparecen...

Quiero irme, pero no me dejan, tengo que pagar la permanencia de las narices, y yo les insisto que mi primera llamada fue antes de los 14 días de prueba que todos tenemos. Que llevo casi dos meses pidiendo, rogando que me solucionen el problema, pero no hay manera ni solución porque entre ellos se pasean la pelota, he llorado, he suplicado, pero no me hace ni caso y claro no tengo ningún papel, ni ninguna prueba de nada, porque como no consto en el sistema...

Alguien sabe que puedo hacer, como actuar, si grabar la conversación... denunciar a la OCU o al ministerio de industria... traamitar la baja... ellos insisten que me cobraran el dinero si o si y que si no a la lista de morosos.

Por favor... que alguien me aconseje... Grácias de antemano.

Olga

soulreaver

hola olga, podrias probar a hacer capturas de pantalla, esto no se denuncia en la ocu ni en el ministerio d industria sino en la oficina de atención al consumidor de tu municipio ahí reclamas, quizá puedas darte de baja por averia irresoluble ya uqe hay unas normas que dictan la calidad del servicio para un buen funcionamiento si por ejemplo estas navegando a menos de 1 mega te podrias dar de baja sin permanencia, pero ojo darte de baja no se te ocurra hacer potabilidad que te encajan la permanencia.

un saludo

olgasfr

capturas de pantallas al router? a la pagina donde pone la baja velocidad? a las llamadas que hago al 1470?

🗨️ 1
soulreaver

dale la próxima a responder para que pueda seguirte... capturas de pantalla al 1470? que te den bien por culo

quarter

Me ha chocado tu frase "llame a atención al cliente que están hasta las 22h y mis averías suelen ser a partir de las 23h". Eso es muy extraño.

¿No tendras un vecino chupandote el tuetano por el wifi? Ya sabes: piensa mal ....

En el caso de que sea averia, deberias hacer un seguimiento a la informacion que te sale en tu router acerca del ruido, atenuacion y sincronizacion de tu router. Con los sintomas tal vez descubras la enfermedad.

Y otro punto o prueba importantisima es que conectes directamente el router al PTR (cajita de entrada de tu domicilio) y alli hagas todas las pruebas a ver si hay variaciones. Asi descartas que tu cableado interior estuviese defectuoso.

Una vez sacadas conclusiones, ya podras tirar por un camino u otro. Pero si con tu anterior proveedor de internet te iba mejor o peor .... con Orange te deberia ir muy parejo.

Suerte y tranquilizate, que nadie te va a pagar los cabreos, y los que estan al otro lado estan inmunizados a clientes cableados.

A veces pienso si dormiran por la noche, y/o miraran a la cara a sus padres con los sufrimientos que les costo su educacion y etica.

🗨️ 2
BocaDePez

No quarter, nadie me chupa la wifi.

Cómo puedo hacer el seguimiento?

Lo del PTR no lo he probado, pero lo voy a hacer... a ver si el problema lo tengo dentro de casa. Antes tenia jazztel y aunque me llegaban 3 míseros megas, al menos nunca se apagaba el router y la velocidad no me variaba.

Y si, tienes toda la razón... pero son muchas horas y muchos días con lo mismo.

Dormir? Mirar a la cara, apuesto a que si lo hacen...

🗨️ 1
quarter

Haz pantallazos periodicos de la pantalla donde te sale la sincronizacion, atenuacion y ruido en tu router Livebox para luego ir estudiandolas. Cuando te funcione y cuando no te funcione.

Las pruebas de velocidad tambien las puedes hacer instalandote una app en tu movil, para comparar con las que haces en tu pc (a ver si vas a tener un bichucho peludo haciendote la puñeta).

Pero lo del PTR lo primero para descartar.

Otro tema, instalate en tu movil un callrecorder y cuando hables con ellos te guardas las conversaciones tambien. Avisales para que midan sus palabras y sepan que ya no te van a torear mas.

Y otra cosa que puedes hacer es registrate en el foro de adsl zone. En el apartado Centro Tecnico Orange tienes usuarios que realmente pertenecen a Orange, ademas de usuarios particulares como nosotros, y suelen revisar las incidencias en las bases de datos y dar soluciones (que es lo que nos importa).

Por cierto, cuando llamas, ¿te atienden españoles? ¿de que provincia tienen acento? Porque sean sudamericanos ..... no me cuentes mas.

BocaDePez

Perdona selur,pero ya bastante mal lo estoy pasando para que me mandes a tomar por culo, sólo pido ayuda.