Hola a todos, os voy a contar así por encima mi caso y ojalá alguien sepa como puedo proceder porque estoy histérica y ya he perdido hasta los papeles con los impresentables de orange. Si, para mí son impresentables y muchos otros adjetivos, quien tenga un buen servicio y este contento con ellos yo me alegro, pero por favor, sólo pido ayuda, es mi caso y seguro que no soy la única.
Veréis desde el 31 de julio de este año que tengo el alta con orange, la famosa tarifa canguro ilimitada. Desde el primer día que tengo problemas como que el router se reinicia sólo, la lucecita de internet se apaga y baja la velocidad d internet y el 6 hago la primera llamada quejándome del mal funcionamiento del router, cortes, bajadas de velocidad y demás. Además que se supone que tendría entre 6 y 8 megas de velocidad.
A día de hoy , cuando llamo al servicio técnico no aparecen mis datos en el sistema, sólo hay una incidencia abierta dl día 18 de septiembre, cuando he hecho muchas más llamadas que esas. Cada vez que llamo me dicen cosas diferentes, que ya está tramitada mi alta, que tengo contratado sólo tres megas, que mi router esta bien, que tengo que llamar cuando tenga la incidencia y así ellos lo pueden constatar, pero cuando llamo al no aparecer en el sistema no pueden hacerme ni abrirme ninguna incidencia y claro que llame a atención al cliente que están hasta las 22h y mis averías suelen ser a partir de las 23h
Tengo como unos 7 u 8 números de referencias diferentes me los dan así como si nada, luego los doy y ni aparecen...
Quiero irme, pero no me dejan, tengo que pagar la permanencia de las narices, y yo les insisto que mi primera llamada fue antes de los 14 días de prueba que todos tenemos. Que llevo casi dos meses pidiendo, rogando que me solucionen el problema, pero no hay manera ni solución porque entre ellos se pasean la pelota, he llorado, he suplicado, pero no me hace ni caso y claro no tengo ningún papel, ni ninguna prueba de nada, porque como no consto en el sistema...
Alguien sabe que puedo hacer, como actuar, si grabar la conversación... denunciar a la OCU o al ministerio de industria... traamitar la baja... ellos insisten que me cobraran el dinero si o si y que si no a la lista de morosos.
Por favor... que alguien me aconseje... Grácias de antemano.
Olga