BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me estoy rindiendo,una ayuda....por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Hace poco me puse las 3 megas de telefonica,y tengo el problema de las descargas con bittornado,no me pasa de 30-40 siendo una velocidad ridicula (creo yo).

He mirado multitud de foros,todos dicen que abra los puertos (cosa que he echo) pero la velocidad no aumenta.En las opciones del router donde pone principio y fin va la misma cantidad? todos son TCD? Tengo que abrir uno a uno o cuantos?

Alguien me podria explicar paso a paso y para una mujer :-D como sacarle el maximo provecho al bittornado (o cualquier otro programa)

Mi router es un Comtrend 5361

Un beso a todos

Tatiana

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Alguien me podria explicar paso a paso y para una mujer como sacarle el maximo provecho al bittornado (o cualquier otro programa)

Entre Estherilla y Tatiana estáis dejando el pabellón por los suelos. Si alguna feminista te leyera se tiraría de los pelos. :-D

Un beso guapa. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no creo que siendo mujer seas capaz de nada, así que no voy a perder el tiempo. :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un poco borde si que eres ¿no?

Aun siendo mujer entiendo las cosas,siempre y cuando me las expliquen. Como a cualquier persona.

Y sino quereis ayudar,no solamente a mi,sino al resto de gente.pues nada ,no molestare mas.

Pd - Sino me equivoco a este mundo te trajo tu madre (mujer creo yo) pero tal vez y por tus ideas a lo mejor te engendraron en una probeta

Besos para todos

Y gracias

🗨️ 3
quilloquepasa

No te lo tomes tan a la tremenda que no todo el mundo que postea en este foro es igual. Ten paciencia que alguién acudirá en tu ayuda. Ya me gustaría a mi poder ayudarte con este tema, pero siento decirte que desconozco el programa que usas para descargas.

Si me permites un consejo con la gente grosera no hay que malgastar ni tiempo, ni energía. Suerte. ;-)

Mientras tanto igual esto te puede orientar:

adsltodo.es/comtrend-ct-5361/

http://www.adslzone.net/tutorial-44.8.html

P.D. Espero no te haya molestado mi primer post, si lees este hilo lo entenderás: FTP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar,aunque no lo sepas.

Se agradece la ayuda.No me ha molestado tu post,sino el otro;pero en fin como dices tu con esa gente no se puede perder el tiempo

Uso el bittornado,porque era el que mejor me funcionaba antes.

Lo dicho gracias por contestar

Besos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez