BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me estoy replanteando la forma de contratar los 20Mb

lichaltj

Estoy pensando un asunto con respecto al alta con Jazztel 20Mb.

El día 29 de Octubre me di de alta con ellos a través de una llamada de ellos, solo me tomaron los datos y nunca me dijeron que me estaban grabando ni nada, así que supongo que así fue.
Al día siguiente consulte el estado de mi alta, y ahí estaba todo correcto. Pues nada a esperar a que llegue el contrato, y así estoy ya han pasado 15 días del alta y sin saber nada del contrato. Se muy bien que sin contrato firmado ellos no pueden pedir la portabilidad a Telefónica.
Pues bien como podéis imaginar ya llame varias veces para solicitar el contrato, pero nada....

Bueno lo que estoy pensando es darme de baja en lo solicitado, y recontratar de nuevo pero a través de la empresa APM que por lo que veo tiene buenas referencias y incluso parece que los de APM son mas ágiles al tramitar las altas.
¿Esto es así? ¿Me merece la pena hacer todo esto? o ¿me espero a que llegue el contrato?

No se que hacer....espero vuestras respuestas a estas dudas. Gracias de antemano!!! .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mejor escribe a jazztel responde y que te digan a ver que pasa con tu alta, que ya les vale,,,