BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me estoy mosqueando con Auna

BocaDePez
BocaDePez

Indagando por la web de Auna me encuentro las tarifas vigentes a partir de Julio de 2005 y veo que el Todo Incluido 1MB + llamadas nacionales gratis (1000 minutos) sale por 53'5euros/mes.

Tengo ahora mismo el Todo Incluido 256KBps y estoy pagando 54euros/mes sin llamadas gratis.

He llamado a Atención al Cliente y me han dicho que el cambio es inmediato y sin ningun coste adicional, pero no se porqué esto me huele a chamusquina.

Os quisiera formular estas preguntas a ver si sabeis algo y podeis ayudarme.

1º.- ¿Esto tiene trampa?

2º.- Ya me han dicho varias veces que van a subir de 600 a 1MB y a los de 1MB a 2MB, pero los de 2MB se quedarán como están, entonces. ¿Contrato el 1MB y espero o contrato los 2MB por 3euros mas?

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KnR

La trampa es que si quieres las llamadas nacionales gratuitas te meten doblados los 18 meses de permanencia.

Pero si solo cambias la velocidad de intrnet y mantienes el resto como estas, entonces no tienes los 18 meses de permanencia.

Por lo menos que se sepa ahora mismo es asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me siento engañado por Auna supercable me han engañado y timado estoy me están cobrando desde el mes de Enero del 2005 sin tener ningún servicio y para colmo en el día de ayer me llegó una factura por 144.36€, sin haber realizado ninguna llamada solo he llamado al centro de atención en 9 ocasiones por tal motivo me han penalizado por el importe anterior Además recibe una llamada del departamento de fidelización ofreciéndome la promoción de un año gratis de televisión e Internet y un descuento del 10% del consumo de las llamadas que realice a lo largo del año, mas el derecho de ver 200 películas o no se cuantos partidos de fútbol.

Considero que AUNA SUPERCABLE es una empresa de telefonía que engaña roba y tima a sus cliente para mi8 son los gantes numero uno de las telecomunicaciones