BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me estoy leyendo el contrato de Orange y menciona que te…

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy leyendo el contrato de Orange y menciona que te podrian hacer pagar una cuota de mantenimiento si les sale de los webs y ademas estando obligado a abrirles la puerta cuando les salga por hacer el mantenimiento, o sea basicamente pueden entrar en tu casa sin que te puedas negar y cobrandote una cantidad indefinida por ello. Me parece un timo. ¿A alguien les han cobrado esta cuota?

Este es el parrafo "El Cliente permitirá la entrada a su domicilio al personal
técnico o autorizado de Orange para realizar la actuación
de instalación o mantenimiento del Servicio fijo que sea
necesaria. Esta actuación podrá conllevar un coste
asociado, en cuyo caso se informará previamente al
Cliente."

BocaDePez
BocaDePez

Tu comprensión lectora tiende a cero. Luego nos quejamos de las burradas que algunos analfabetos sueltan en el foro.

🗨️ 2
Pipovich

Qué es? Que ahora está de moda meterse la gente por confundirse o entender otra cosa al leer? Menudo complejo de inferioridad y cuanto tiempo libre debéis de tener para contestar en un foro sin aportar nada más que el insulto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madre mia con tanta empanada se podia montar una panaderia aqui XD. Si no quereis hacer caso pues vosotros mismos.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Tu eres una víctima de la ESO verdad?

Lo que dice en ese párrafo, es que has de permitir el acceso al personal autorizado cuando vayan a instalarte el servicio o arreglarte una avería y que dicha actuación puede tener coste, pero que te lo dirán antes de que el técnico aparezca.

🗨️ 2
adriangarcia012
1

Os recuerdo a todos los que habeis respondido al usuario de forma incorrecta que aqui estamos para ayudar y si alguien no ha entendido una clausula explicarle el funcionamiento de dicha, no REIRSE de el es una falta de educación muy grande la falta no la tiene el si no vosotros que parece que os hace gracia.

Un saludo.

PD: Vergüenza os tendria que dar a vosotros...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas diciendo que NO reirse de el, es una falta de respeto, pues ya era lo que estaban haciendo.

vukits

Ante nada, felicitarte por el hecho de ser uno de los pocos que leen su contrato.

En cuanto al párrafo que has pegado, es totalmente inofensivo.Esoo sí, el contrato de Orange tiene unas cuantas perlas.

BocaDePez
BocaDePez

Edad?